null: nullpx
Honda

Honda Accord Coupé Concept en el Autoshow Detroit 2012

La nueva generación del Honda Accord Coupé debutará en el Autoshow de Detroit 2012. Con ello, el vehículo entra ya en su novena generación.
31 Mar 2016 – 07:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

TORRANCE, Calif.- Un prototipo que revela la dirección que tomó el estilo de la nueva generación del Honda Accord Coupé debutará en el Autoshow de Detroit 2012. Las imágenes no saldrán a la luz hasta entonces.

El Accord Coupé Concept mostrará el perfil dinámico y agresivo de la novena generación de este modelo que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2012.

Este auto es un líder en estilo, desempeño, seguridad, eficiencia y valor desde la aparición de la primera generación en 1976 y sigue siendo uno de los autos más vendidos en Norteamérica.

El Accord 2012 recientemente se incluyó en la lista de los “10 mejores” de la revista Car and Driver. Esta es la 26ª vez que aparece en dicha publicación.

También obtuvo la calidad inicial más alta en su segmento en el Estudio de Calidad Inicial 2011 (IQS por sus siglas en inglés) de J.D. Power and Associates.

La introducción de la novena generación del Accord marca 30 años de producción estadounidense del modelo en la planta Marysville Auto Plant en Marsville, Ohio, la primera planta japonesa de ensamblaje en los Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda