null: nullpx
Honda

El Honda Crosstour Concept 2013 se presentó en el Autoshow de Nueva York

El Honda Crosstour Concept 2013 debutó en el Autoshow de Nueva York. Muestra una nueva dirección de estilo y tiene más capacidades. 
31 Mar 2016 – 06:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nueva York.- El Honda Crosstour Concept 2013 debutó en el Autoshow de Nueva York. Saldrá al mercado en otoño de 2012 en el segmento de los crossover premium.  

Este vehículo muestra una dirección de estilo más cercana a una SUV y tiene más capacidades. Su frente es agresivo y atlético y sus facias frontal y trasera son más pulcras, que junto con los acabados de las placas de alféizar, aumentan su fuerza visual. 

El interior no se mostró, pero se informó que será muy lujoso y más refinado. Incluirá materiales de primera calidad, una pantalla de 8 pulgadas para desplegar la información, tendrá encendido sin llave y aletas para cambio de velocidades en el volante en los modelos V-6. 

Contará con dos motorizaciones: una con motor i-VTEC V-6 de 24 válvulas y 3.5 litros o un i-VTEC de cuatro cilindros, 2.4 litros y 192 caballos de fuerza. Este último tendrá una transmisión automática de cinco velocidades.

Los modelos V-6 tendrán una transmisión automática de seis velocidades y utilizarán la tecnología de administración de cilindros variable (VCM) de Honda para lograr una economía única entre los modelos de su clase. Los modelos EXL V-6 tendrán el sistema 4WDTM en tiempo real que manda potencia a las cuatro ruedas en caso de que se detecte que algúna de las ruedas se patina. 

Contará con nuevas características de seguridad, como la alerta de cambio de carril y la alerta de colisión frontal. Ambos sistemas utilizan una cámara montada en el parabrisas para alertar a los conductores si el auto se está desviando de su carril o para advertirles de una posible colisión al frente.

Además tendrá mejoras de visibilidad, que se logran con el sistema de puntos ciegos. Este utiliza una cámara montada en el espejo del conductor para ver a un lado del camino. También incluirá reposacabezas con una nueva forma, cámara de visión trasera y un espejo de visión ampliada. 

Las caracterísiticas de confort estándar incluyen espejo retrovisor antireflejante, faros que se encienden y apagan de forma automática, Bluetooth e interfaz de audio con USB, así como un sistema de navegación, interfaz para radio en internet "Pandora" y función de mensajes sms que convierte la voz a texto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda