null: nullpx
Honda

Detalles del Honda Civic 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Honda Civic 2016, el renovado y popular auto de la marca japonesa.
31 Mar 2016 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

La firma japonesa presentó el Honda Civic 2016. La décima generación de esta berlina se renueva por completo, desde el diseño de la carrocería hasta sus motores, incluyendo el primer motor de gasolina turboalimentado de la firma en Estados Unidos.

En cuanto a sus dimensiones, es ligeramente más grande que su predecesor, c reció 30 mm a lo largo y 50 mm de ancho pero 20 mm más bajo. A su vez, se ha mejorado la rigidez torsional en un 25% gracias al uso de acero de alta resistencia y se redujo 30 kilogramos su peso. Gracias a esto se consigue un mayor confort de marcha y un manejo más aerodinámico.

El interior del Honda Civic 2016 no ha sufrido grandes modificaciones incluye una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que permite conectar con los sistemas IOS y Android. En los acabados superiores ofrece climatizador bi-zona, freno de estacionamiento eléctrico así como asientos regulables y calefaccionados.

Mecánicamente cuenta con dos nuevos motores, los cuales se destacan por su mayor eficiencia y menor consumo. Para las versiones LX y EX, es un 2.0 litros y 16 válvulas DOHC i-VTEC que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT.

Por su parte los modelos EX-T y EX-L recibirán al primer motor turbo de Honda en el mercado estadounidense, un cuatro cilindros de 1.5 litros 16 válvulas que se enlaza a una transmisión automática CVT de seis velocidades. La firma no ha informado cifras de potencias por el momento.

En materia de seguridad, el Honda Civic 2016 ofrece las últimas tecnologías disponibles de la marca como el Honda Sensing que incluye el asistente anticolisión, detector de cambio involuntario de carril y control crucero adaptativo con función de atascos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda