null: nullpx
Honda

California y Oregon serán los primeros en recibir al Honda Fit EV 2013

Honda anunció que el lease del Fit EV 2013 podrá hacerse a partir del 20 de julio, inicialmente en California y Oregon.
29 Jun 2012 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El lease estará disponible a partir del 20 de julio

TORRANCE,  California.- Honda anunció que el nuevo Fit EV 2013 estará disponible para lease a partir del 20 de julio de 2012, con un precio de $389 mensuales por tres años, para un costo MSRP de $36,625.

El Fit EV 2013 es el modelo más reciente de la marca en la línea de vehículos con funcionamiento alternativo y estará disponible únicamente para lease, inicialmente en Oregon y California para después expandirse a seis mercados de la Costa Este a inicios de 2013.

Honda es el único fabricante que cuenta con una diversa gama de alternativas de funcionamiento entre las que se incluyen el Honda FCX Clarity fuel-cell, modelos híbridos, eléctricos y el único modelo de producción masiva que funciona con gas natural, el Honda Civic.

En cuanto al Fit EV 2013 está basado en el popular modelo de cinco puertas y para cinco pasajeros, pero en lugar de motor de gasolina, tiene una batería de iones de litio que le da 123 caballos de fuerza. La suspensión es independiente y tiene tres modos de manejo, tomados del CR-Z Sport Hybrid.

El resultado es un auto eléctrico divertido para conducir pero con un rendimiento de 132 mpge en ciudad, 105 mpge en carretera y 118 mpge en consumo combinado según la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés), mientras que la autonomía es de 82 milas.

Los cargadores a bordo le permiten al auto poder conectarse a cualquier enchufe doméstico de 120 voltios o de 240 voltios. Usando esta última, la carga se hace en poco menos de tres horas y puede iniciarse o detenerse a través de un control remoto que se incluye o bien mediante una aplicación para Smartphone, vía Internet o en tu computadora personal.

En términos de diseño, tiene rines de aleación de 15 pulgadas, detalles aerodinámicos en todo el cuerpo, un amplia área para pasajeros y un portaequipaje que va de los 12.0 a los 49.4 pies cúbicos si se pliegan los asientos traseros.

Tiene un equipamiento bastante completo como sistema de sonido de seis bocinas y 160 watts con puerto USB y entrada auxiliar de audio, se puede incluir sistema de navegación y en temas de seguridad tiene frenos ABS, control de tracción, Vehicle Stability Assist, Brake Assist y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Honda
Publicidad