publicidad

Hombre armado amenzo con suicidio

Hombre armado amenzo con suicidio

La policía intentó desde la mañana conversar con el sujeto hasta cuando en horas de la tarde aceptó negociaciones.

Hombre armado amenzo con suicidio b84f7b51db964e8890435ebcd08f72eb.jpg

El hombre sufría de depresión

HO-HO-KUS, Nueva Jersey- Autoridades policiales intentaban conversar con un hombre armado, en un esfuerzo de terminar con un intento de suicidio que comenzó en horas de la mañana cuando éste se encerró en su casa al norte del estado Jardín.

Oficiales acudieron a la residencia en Ho-Ho-Kus cerca de las 9 AM el 20 de noviembre, luego que la novia de un hombre no identificado llamara a la policía asegurando que el individuo permanecía en su casa y tenía en su poder dos pistolas, al hallarse bajo depresión.

La policía inmediatamente entabló conversaciones con el hombre por teléfono, pero fue  hasta las 3 PM cuando aún se encontraba dentro de su residencia, que se reportó que ya se había logrado calmarlo y se estaba en negociaciones.

publicidad

El equipo SWAT del condado Bergen estuvo en todo momento en la escena. Además una escuela elementaria cerca del lugar, a unas 20 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York cerró sus puertas por precaución.

 Las autoridades desviaron el pesado tráfico hacia la Ruta 17.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad