publicidad

Hallan el cadáver apuñalado de un niño autista en River Grove

Hallan el cadáver apuñalado de un niño autista en River Grove

Hallan el cuerpo de un niño autista de 14 años apuñalado dentro de un apartamento en el suburbio de River Grove.

RIVER GROVE- El cuerpo de un niño de 14 años y que se cree sufría de autismo agudo fue encontrado apuñalado la tarde del domingo en un apartamento en el suburbio de River Grove.

Según CBS Chicago, la policía halló el cadáver de un joven llamado Alex Spourdalakis acuchillado en una cama  dentro del apartamento en donde vivía con su madre ubicado en la cuadra 8100 oeste de la avenida Grand.

Cuando la policía se personó al domicilio encontró al niño con múltiples heridas en su pecho y dos mujeres inconscientes en el suelo.

Se espera que el médico forense realice una autopsia esta tarde, mientras tanto la policía continúa investigando este caso. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad