publicidad

Hallan cadáver de mujer dentro de un auto en el West Loop

Hallan cadáver de mujer dentro de un auto en el West Loop

Las autoridades confirmaron el hallazgo en un carro estacionado cerca de la estacion de autobuses Greyhound al oeste del centro de la ciudad.

CHICAGO- Autoridades hallaron el cadáver de una mujer dentro de la cajuela de un auto estacionado cerca de la estación de autobuses de la línea Greyhound en el West Loop. 

El hallazgo se produjó el domingo en la noche en la cuadra 500 al sur de la calle Jefferson, dentro de un automóvil con placas del estado de Wisconsin abandonado debajo de la autopista Eisenhower.

Según la oficina del médico forense del condado de Cook, la mujer fue identificada como Erin Ziemendorf de 30 años procedente de Wisconsin.

La policía de Chicago dijo que la mujer habría fallecido de un fuerte golpe en el cuello durante un asalto.

El presunto novio de la víctima es el principal sospechoso del crimen.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad