GMC

Las GMC Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition debutarán en NY

Como parte de la celebración de los 100 años de GMC, se fabricaron los modelos Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Edition.
30 Mar 2012 – 1:06 PM EDT


Nueva York.- La GMC Yukon, Yukon XL y Sierra Heritage Editions debutarán en el Autoshow de Nueva York. Hace un siglo, el nombre GMC apareció por primera vez en el frente de un camión en este mismo evento. 

Estos modelos especiales lucen placas conmemorativas en las puertas, cuyo logo tiene el diseño original que debutó en la gama de modelos de 1912 e incluía vehículos que funcionaban con gasolina y electricidad. También lucen la leyenda “Heritage Edition”.

Las Heritage Edition 2012 se ofrecerán en los modelos Sierra 1500 Crew Cab, Yukon y Yukon XL en versión SLT. Los colores disponibles son tres: azul, blanco diamante y negro ónix. Los colores disponibles para el interior son ébano y canela.  

Cada modelo ofrece su propio contenido, diferente del de los demás. La Sierra incluye placas “Heritage Edition”, tapetes y cabezales bordados, manijas, cubiertas de espejos y molduras de cromo, rines de aluminio cromado de 20 pulgadas,  paquete de conveniencia con asistente para estacionar, pedales ajustables y cámara de visión trasera.

Las SUV Yukon y Yukon XL están equipadas también con places de la edición especial, tapetes y repozcabezas bordados, un paquete de equipo SLT-2 que incluye asientos en piel con memoria ajustables en 10 posiciones, puerta levadiza y espejos eléctricos con calefacción, además de rines de 20 pulgadas. 

Para la Sierra, el paquete Heritage Edition le agrega $2,645 al costo. Los paquetes para la Yukon y Yukon XL le agregan $1,970, y $1,820 para el modelo Yukon XL de ¾ de tonelada. 

Con estas ediciones especiales se celebran los 100 años de la marca GMC. Son dos de los modelos que  han formado parte de la alineación durante más años y son de los más reconocidos dentro de la industria.

RELACIONADOS:GMC

Más contenido de tu interés