publicidad

La GMC Sierra es ideal para quitar la nieve del camino

La GMC Sierra es ideal para quitar la nieve del camino

Las pickup GMC Sierra ofrecen un sistema de suspensión de barra de torsión y un paquete especial que soporta sin problemas el equipo para retirar la nieve.

Detroit.- La nieve cae sobre los caminos de las ciudades y con ello las pickups equipadas para retirarla salen a jugar. De entre ellas, sólo la GMC Sierra ofrece la flexibilidad de un sistema de suspensión de barra de torsión ajustable frontal para poder realizar este tipo de tareas. 

Encuentra tu auto ideal

Se tomó en consideración todo tipo de carga en los ejes frontales cuando se diseñó la actual generación de estas pickups, incluyendo los modelos 2500 de tres cuartos de tonelada y la 3500 de una tonelada. Las barras de torsión se pueden ajustar en sólo unos minutos para ofrecer un alineamiento apropiado de las llantas cuando el peso de este equipo, que llega a ser hasta de 1,000 libras, se agrega al frente del vehículo. 

En la parte trasera, los resortes laminados asimétricos de 3 pulgadas de ancho se diseñaron para ofrecer una tracción fuerte y soportar cargas pesadas como la del equipo que esparce sal. 

Todas las Sierra HD con tracción en las cuatro ruedas están disponibles con un paquete opcional para retirar la nieve, que incluye una potencia de 10 amperios de apoyo, luces de emergencia para el techo, un alternador de 160 amperios, un arnés que se conecta por el frente, una placa antideslizamiento y un purificador de aire con un enfriador auxiliar para el aceite de la transmisión.

Ya sea que esté equipada con un turbodiesel Duramax de 6.6 litros o un V8 de 6.0 litros, todas las pickup Sierra pueden manejar palas rectas o tipo V. Para los modelos Sierra 1500 se recomienda usar una pala de 7.5 pies de ancho.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Jugador sin mano buscará hacer historia en la NFL
En el deporte no existe lo imposible y Shaquem Griffin es el ejemplo perfecto del espíritu de superación.
Daniel Arreola sobre Atlas: “Hay que cerrarlo y trabajar”
El jugador rojinegro habló sobre la situación del equipo en el Clausura 2018. Así mismo se espera el nombramiento oficial del nuevo técnico.
Zidane ‘abre las puertas’ a los refuerzos en el Madrid
El entrenador francés y la directiva merengue buscan reforzar al equipo el próximo verano, por lo que podríamos esperar bombazos blancos.
La fecha tres del Clausura 2018 será recordada por igualar un registro negativo logrado hace 20 años
Veracruz va a pasos agigantados hacia el descenso y podría superar un record que pertenece a Indios de Juárez. Cuatro equipos igualaron a cero en el marcador y Puebla mantiene su buen arranque en liga.
Mariela Bagnato mostró el anillo de compromiso que le dieron en pleno Central Park
Nuestra experta en maquillaje Mariela Bagnato llegó más feliz que nunca a nuestro programa. Mira las fotos del romántico momento en que su novio le propuso matrimonio el pasado fin de semana.
¿Se puede confiar laboralmente en una persona que ha sido infiel en su relación de pareja?
¿La confiabilidad que se le tiene a una persona podría llegar a cambiar si se le sabe que alguna vez le fue infiel a su pareja? Esta pregunta dividió a nuestro panel y encendió un polémico debate.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles