null: nullpx
GMC

La GMC Sierra es ideal para quitar la nieve del camino

Las pickup GMC Sierra ofrecen un sistema de suspensión de barra de torsión y un paquete especial que soporta sin problemas el equipo para retirar la nieve.
9 Oct 2015 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Detroit.- La nieve cae sobre los caminos de las ciudades y con ello las pickups equipadas para retirarla salen a jugar. De entre ellas, sólo la GMC Sierra ofrece la flexibilidad de un sistema de suspensión de barra de torsión ajustable frontal para poder realizar este tipo de tareas. 

Se tomó en consideración todo tipo de carga en los ejes frontales cuando se diseñó la actual generación de estas pickups, incluyendo los modelos 2500 de tres cuartos de tonelada y la 3500 de una tonelada. Las barras de torsión se pueden ajustar en sólo unos minutos para ofrecer un alineamiento apropiado de las llantas cuando el peso de este equipo, que llega a ser hasta de 1,000 libras, se agrega al frente del vehículo. 

En la parte trasera, los resortes laminados asimétricos de 3 pulgadas de ancho se diseñaron para ofrecer una tracción fuerte y soportar cargas pesadas como la del equipo que esparce sal. 

Todas las Sierra HD con tracción en las cuatro ruedas están disponibles con un paquete opcional para retirar la nieve, que incluye una potencia de 10 amperios de apoyo, luces de emergencia para el techo, un alternador de 160 amperios, un arnés que se conecta por el frente, una placa antideslizamiento y un purificador de aire con un enfriador auxiliar para el aceite de la transmisión.

Ya sea que esté equipada con un turbodiesel Duramax de 6.6 litros o un V8 de 6.0 litros, todas las pickup Sierra pueden manejar palas rectas o tipo V. Para los modelos Sierra 1500 se recomienda usar una pala de 7.5 pies de ancho.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GMC