publicidad
General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.

La GMC Acadia Denali 2012 llegó a México

La GMC Acadia Denali 2012 llegó a México

General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012 que lleva los niveles de confort y funcionamiento de la crossover al máximo nivel.

General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.
General Motors presentó al público mexicano la Acadia Denali 2012.

Máximos niveles de confort

CIUDAD DE MÉXICO.- General Motors amplió su línea Denali en México con la llegada de la Acadia Denali 2012.

Encuentra tu auto ideal

En los cinco años de existencia, la Acadia se ha ganado numerosos reconocimientos y también ha sido nombrada Top Safety Pick por parte del IIHS, mientras que la NHTSA le entregó la máxima calificación en las pruebas de impacto frontal.

La Acadia Denali tiene 288 caballos de fuerza que se desprenden de un motor V6 3.6 litros con inyección directa; la transmisión es automática de seis velocidades y cuenta con tracción integral.

Su diseño resalta por una distancia corta entre el piso y la carrocería, una distancia considerable entre ejes y una estructura fuerte y rígida que se complementa con una suspensión de alto desempeño que ayuda a un manejo suave y estable. Al interior destaca el sunroof panorámico doble, rieles en el techo, limpiaparabrisas automático y luz de freno LED.

publicidad

A esto hay que agregarle el equipamiento Denali que integra un sistema de escape doble con salida cromada, fascia delantera con inserciones de cromo, parrilla exclusiva, rines de aluminio de 20 pulgadas, paquete de aislamiento acústico, molduras laterales al color de la carrocería y estribos moldeados en plástico también del color de la carrocería y con el emblema Denali.

Las proporciones del vehículo brindan espacio suficiente para que siete pasajeros viajen cómodamente y con múltiples amenidades como aire acondicionado de tres zonas, sistema de sonido BOSE con 10 bocinas, reproductor de CD/MP3, entrada para iPod, puerto USB y DVD, entradas y controles en la segunda fila de asientos, sistema de entretenimiento DVD región 4, iluminación interior en color rojo, volante de piel multifuncional, tapetes de lujo y head-up display.

En el tema de la seguridad resaltan las seis bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrack, control de tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, sensores traseros de distancia y cámara de visión trasera.

La GMC Acadia Denali 2012 estará disponible en cinco colores y el precio es de $46,384.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
Juan Carlos Osorio con nuevas ofertas para dirigir luego del Mundial
El DT colombiano dice que tiene casi definido el equipo mexicano que llevará a Rusia 2018.
Aaron Rodgers es dado de alta y será titular el domingo con Green Bay
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, superó una lesión que lo tuvo fuera ocho semanas y volverá a jugar ante Carolina.
Los Tigres se caen de la camioneta en pleno festejo
Aficionados felinos sufrieron una aparatosa caída mientras celebraban el título que logró su equipo ante Monterrey.
Guardiola le pidió disculpas a Mourinho por incidente en el derbi
Ambos técnicos trataron la polémica situación en rueda de prensa con diferentes puntos de vista.
Rey David
'Rey David' - David fue elegido para ser el nuevo rey de Israel - Escena del día
En 'Rey David', luego de que el profeta Samuel retirara al rey Saúl de su trono, David se enteró de que había sido elegido por Dios para ser el nuevo soberano de Israel.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Caer en Tentación
Mía y Fede se atrevieron a jugar con 'La caja mágica' y se llevaron varios sustos
Los hermanos Becker demostraron que saben divertirse y con el juego de 'La caja mágica' se desafiaron alegremente. Síguelos en 'Caer en tentación'.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 37
En 'Caer en tentación', Mía le reclama a Damián al estar segura que le es infiel a Raquel. Cristian le advierte a Santiago que no mantenga una relación con Gabriela.