null: nullpx
GMC

GMC Terrain y Acadia atraen nuevos clientes

Aumentan las ventas de GMC en noviembre. La Terrain y la Acadia son dos de los modelos que atraen nuevos clientes a la marca.
5 Dic 2011 – 01:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DETROIT." Más de la mitad de las ventas de la SUV Terrain provienen de clientes fuera de General Motors durante este año. Es la tercera vez consecutiva que ocurre desde su debut en 2009. Y más de uno de cada cinco clientes preferían marcas importadas como Toyota, Honda y Nissan.  

La GMC Acadia también sigue atrayendo a nuevos clientes a la marca. Como la Terrain, la Acadia va camino a tener más de la mitad de sus clientes fuera de GM en este 2011, así continúa una tendencia de cuatro años para el crossover.

Acadia tiene el costo más bajo en el segmento, de acuerdo con la Guía Automotriz de Arrendamiento (ALG, por sus siglas en inglés). En noviembre, sus ventas totales se incrementaron en un 18.6%.

El sistema que evita colisiones de la nueva Terrain 2012 es el primero que usa una sola cámara para ayudar a los conductores a evitar los choques. Esta tecnología se ofrece junto con la advertencia de abandono de carril por sólo $295. También el sistema de infotainment Intellilink será una opción. Las ventas del Terrain subieron 47.3% en noviembre.

Arcadia y Terrain son líderes en la industria tanto en diseño como en tecnología.

Luego de ser rediseñados para el 2011, las pickups Sierra HD también terminan su primer año con éxito. Las ventas totales también aumentaron en noviembre.

De igual manera, la Yukon, Yukon XL tuvieron un mes fuerte.

Todos estos vehículos ayudaron a GMC aumentar sus ventas, es el 26vo mes consecutivo de ganancias. Las ventas totales de los primeros 11 meses de 2011 subieron un 21.6% en comparación con el año pasado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GMC
Publicidad