null: nullpx
GMC

GMC ensambló el motor Ecotec número 3 millones

La planta de GM Spring Hill ensambló su motor Ecotec número 3 millones, uno de los que tiene más eficiencia de consumo en el mercado.
26 Mar 2012 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Spring Hill, Tenn.- La planta de  GM Spring Hill ensambló su motor Ecotec número 3 millones sólo dos años y medio después de que se habían producido 2 millones de ellos, gracias a una inversion de $455 millones para satisfacer la demanda de motores con más eficiencia de consumo.

"La inversion en la planta Spring Hill nos ha permitido cumplir con las necesidades crecientes de los clientes que exigen vehículos más eficientes y de mayor calidad", dijo Ken Knight, gerente de la planta. "Los consumidores y los críticos aman estos motores por su eficiencia y potencia. En 2010 y 2012, WardsAuto nombró a este motor uno de los 10 mejores de Norteamérica". 

El motor número 3 millones dará su potencia al nuevo Malibu Eco 2013. Motores similares ensamblados en esta planta dan potencia a la  Chevrolet Equinox, a los sedán de lujo Buick Regal y Verano y a la SUV GMC Terrain.

"La inversión de GM en la planta de motores reconoce la alta calidad que los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz (UAW por sus siglas en inglés) ponen en cada uno de estos motores", expresó Mike Herron, presidente de UAW Local 1853. "Son grandes noticias para nuestra comunidad no sólo porque contribuye a dar trabajo a más gente, sino porque ayuda a producir vehículos para aquellos que quieren tener más millaje".

Actualmente, la planta GM Spring Hill fabrica el Ecotec turbocargado de 2.0 litros e inyección directa y el Ecotec de 2.4 litros e inyección directa, ambos de cuatro cilindros. Más adelante en 2012 se comenzará a ensamblar el nuevo Ecotec de 2.5 litros que debutará en el Chevrolet Malibu 2013.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GMC
Publicidad