null: nullpx
GMC

Detalles del GMC Sierra Elevation Edition 2016

Encuentra aquí algunos detalles e imágenes sobre esta edición especial de la GMC Sierra, llamada del GMC Sierra Elevation Edition 2016
9 Oct 2015 – 10:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

GMC presentó el Sierra Elevation Edition 2016. La nueva generación de este pick-up llegó con cambios estéticos que le brinda un aspecto musculoso y cargado de las últimas tecnologías de la firma.

Los principales cambios se pueden ver en su exterior en donde se incorporó una nueva parrilla delantera junto a unas ópticas con tecnología LED así como parachoques y varias molduras a tono  de la carrocería como las manijas de las puertas y las cubiertas de los espejos, que terminan de dar un diseño más agresivo. También neumáticos todoterreno y unas ruedas de 20 pulgadas en color negro.

Bajo el capó, el GMC Sierra Elevation Edition 2016 viene de serie con un motor V6 de 4.3 litros que genera 285 caballos de potencia y 305 libras-pie de torque pero se puede optar por un V8 de 5.3 litros con 355 caballos de potencia. Esta mecánica se completa con una diferencial trasero con bloqueo y una tracción de dos ruedas o total.

Para un mayor confort, el interior ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema de info-entretenimiento que permite integrar Apple y Android carplay Auto. Además, un equipo de sonido de seis bocinas, cámara de visión trasera, un punto de acceso Wi-Fi y OnStar 4G LTE que permite conectividad continua de hasta siete dispositivos.

El GMC Sierra Elevation Edition saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016 y su precio será informado en una fecha más cercana a su salida.

            

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GMC