publicidad
Representantes Gutierrez, Pastor, y Grijalva

Gira nacional para en contra

Gira nacional para en contra

Representante del congreso federal hace una parada en el valle como parte de una gira nacional en contra de la separación familiar.

Representantes Gutierrez, Pastor, y Grijalva
Representantes Gutierrez, Pastor, y Grijalva

"El presidente no va tener otra alternativa después que termine esta gira y escuche estas voces," dijo Gutiérrez, quien fue acompañado de los congresistas Arizonenses Raúl Grijalva y Ed Pastor.El llegar al estado de Arizona asegura Grijalva es de suma importancia. "Tenemos las acciones de Arpaio que esta abusando de la gente. El hizo esta compaña no solamente algo anti-inmigrante pero algo racista," dijo el congresista representante de Tucson. También se le pide a Washington que paren las redadas hasta que se apruebe una reforma migratoria.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad