null: nullpx
México

Gilberto Sepúlveda cree que el Tri recibió una dolorosa lección en la final del Premundial

El capitán de la selección mexicana Sub 20 lamentó la derrota sufrida en el certamen contra Estados Unidos y aseguró que para el Mundial el equipo no se puede relajar.
22 Nov 2018 – 10:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La selección mexicana obtuvo su boleto al Mundial de la categoría Sub 20 a celebrarse en Polonia 2019 pero, esta noche, el Tri cayó 2-0 ante su acérrimo rival Estados Unidos en un resultado que caló hondo en los elementos juveniles del combinado azteca.

Gilberto Sepúlveda, capitán del Tri Sub 20, admitió tras el partido que México no se puede relajar ni un instante porque eso le puede costar la derrota, como ocurrió esta noche frente al Team USA.

“Sí, claro (pudimos hacer más), siempre buscamos encontrar el segundo objetivo, que era ganar el campeonato. No se logró, pero nos tiene que quedar claro y que sirva de experiencia que, si México se relaja un minuto o dos segundos, lo que sea, vamos a perder. Está más que claro”, declaró el jugador mexicano al término del encuentro.


Cuando se le cuestionó por qué aprendizaje les deja el torneo del Premundial de Concacaf, el defensor mexicano que juega en las filas del Guadalajara dijo que este descalabro les servirá para saber que en la Copa Mundial el nivel será mucho más competitivo.

“Lo que más nos deja el torneo es la enseñanza que te digo, y que bueno que nos pasa ahorita, no lo deseábamos, no lo queríamos, pero nos tiene que servir de enseñanza porque en el Mundial créeme que de aquí (sic) para arriba van a ser los partidos”.


Por último, el portador del gafete de la selección juvenil mexicana dijo que al equipo le faltó concretar y poner más entrega y corazón para salir victoriosos en la final contra los norteamericanos.

“Nos faltaron goles, obviamente. No es recriminar a nadie del equipo, somos todos. Desde atrás, desde la salida, no generamos, no hicimos un fútbol claro, la verdad. El resultado va más allá de eso, es algo más de competitividad, de ganas, de garra, de corazón, la verdad creo que nos faltó un poco y eso es doloroso”, admitió Sepúlveda en entrevista con Univision Deportes.


En fotos: México cae por 2-0 ante Estados Unidos en la Final de Premundial Concacaf Sub 20

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés