publicidad
Globo de Elfo.

Una niña llama al 911 ante el miedo de perder la magia de la Navidad

Una niña llama al 911 ante el miedo de perder la magia de la Navidad

Isabelle LaPeruta había tocado el muñeco "Elf on the Shelf" y según ese popular cuento de niños, no hay magia navideña si alguien lo toca.

Globo de Elfo.
Globo de Elfo.

Una niña llamó al servicio de emergencias, aterrorizada porque tocó el muñeco de un duende navideño y según la leyenda la magia de la Navidad desaparece cuando es tocado.

Isabelle LaPeruta, de 7 años, había tocado el muñeco "Elf on the Shelf" y según ese popular cuento de niños, no hay magia navideña si alguien lo toca.

WNBC-TV reportó que la niña, residente de Old Bridge, en Nueva Jersey, le dijo a la operadora telefónica que sólo estaba tratando de llamar a su papá.


Sin embargo, la policía está obligada a investigar toda llamada que recibe al servicio 911 y cuando los agentes entraron a la vivienda, hallaron a la pequeña sollozando.

La madre, Lynanne, dijo que estaba tomando una siesta y cuando se despertó vio a la niña tratando de convencer al policía que tenía que irse. La niña, agregó, había entrado en pánico cuando el duende cayó al piso luego que ella tiró una pelota.

El policía se comunicó con el cuartel policial: "Isabella pidió disculpas, había tocado un Elf on a Shelf. No volverá a llamar al 911".

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad