publicidad
Camaleon humano, por Johannes Sttoter

¿Qué ves, camaleón u obra de arte?

¿Qué ves, camaleón u obra de arte?

Fotografía por Johannes Stotter, de su última obra de arte corporal que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Camaleon humano, por Johannes Sttoter
Camaleon humano, por Johannes Sttoter

¿Qué ves, camaleón u obra artística?

¿A primera vista qué cree que es, un camaleón o una obra de arte? Este video es un perfecto ejemplo de que “no todo lo que brilla es oro”. El artista corporal Johanns Stotter es capaz de recrear animales pintando cuerpos humanos.

El camaleón es su último video artístico, en el que no solo se enfoca en la precisión de sus trazos sino en cómo ambientar el video, la música y los movimientos que las modelos deben hacer para recrear de la mejor manera a este increíble animal. Casi un minuto después de empezar a ver el video, el espectador se da cuenta de que el camaleón en realidad son dos mujeres.

Johanns Stotter es un artista autodidacta nacido en Italia, además de músico. Es un experto en camuflar cuerpos humanos en escenarios naturales, ya sea como animales o como parte del paisaje. Stotter saltó a la fama con su primera representación de una rana tropical, compuesta de cinco cuerpos humanos cuidadosamente pintados para recrear una hermosa rana llena de colores.

publicidad

La imagen estática de la rana le mereció el reconocimiento de la prensa mundial. El artista después publicó la imagen de un loro creado con solo un cuerpo humano. El video del camaleón ya ha acumulado casi dos millones de vistas en menos de dos semanas de haber sido publicado en YouTube. El video de la rana está cerca del millón. Antes de darle play al video, ¿cuántos cuerpos humanos ves?


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad