publicidad
La familia Obama.

Obama se lo toma con calma

Obama se lo toma con calma

Con 15 y 12 años respectivamente, Malia y Sasha son muy sensatas, lo que tiene a su padre muy tranquilo.

La familia Obama.
La familia Obama.

Comienzan su vida social

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que no está preocupado porque sus hijas Malia y Sasha, de 15 y 12 años respectivamente, comiencen una vida social y a salir con los amigos.

Según lo que publica la web BBC Mundo, el mandatario se encuentra tranquilo gracias a que sus hijas son muy sensatas, dijo Obama en una entrevista en el programa de televisión del cómico Steve Harvey, que se transmitió la noche del viernes.

¿Qué opinas de la postura del presidente? Participa en nuestros Foros.

Quizá parte de la tranquilidad del presidente de Estados Unidos se deba a que, tal como él dijo, tiene hombres armados que las siguen a todas partes, refiriéndose al operativo de seguridad que el Servicio Secreto mantiene alrededor de la familia presidencial.

publicidad

“Es la principal razón por la que me lancé a la reelección”, dijo el mandatario.

Además, añadió que tanto él como su esposa Michelle han luchado para mantener a las dos chicas, en la medida de lo posible, lejos de la atención pública. Afirmó que le preocupa más impedir que lleven a cabo sus vidas de manera normal.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad