publicidad

Nuevo bebé en la Familia Real de Mónaco

Nuevo bebé en la Familia Real de Mónaco

Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, ya es mamá. Tuvo a un niño, anunció Laurent Nouvion.

Charlotte es madre por primera vez

Radiante y muy contenta, así describe a Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, quien acaba de dar a luz a un niño. Por ahora hay pocos datos de este nacimiento. Todo se ha manejado en total discreción.

"Las abuelas se portan bien", confesó Charlotte.

El bebito nació en el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco, señaló en su página web el diario Monaco Matin.

Ideal.es

.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

El primero que hizo pública la noticia fue el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion. En una sesión de la única cámara del Parlamento dijo: "La familia del príncipe tiene un nuevo miembro".

Charlotte Casiraghi y su pareja, el actor y humorista francés Gad Elmaleh, oficializaron su relación, que se inició hace dos años, durante el tradicional baile de la Rosa el pasado 23 de marzo.

Se trata del segundo nacimiento este año para la familia del soberano de Mónaco, Alberto II. En marzo pasado la familia recibió a Sacha, el primogénito de Andrea Casiraghi y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo.

Aunque para Charlotte Casiraghi es su primer hijo, para el francés Gad Elmaleh es ya el segundo.  Su primogénito se llama Noe y actualmente tiene 12 años. El menor fue fruto de su relación con la intérprete francesa Anne Brochet.

publicidad

Hasta el momento no se ha anunciado ningún plan de boda. Lo que se sabe es que volverán a París, en donde residen desde hace un tiempo.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad