publicidad
Madre e hija dieron a luz al mismo tiempo en un hospital de Florida.

Madre e hija dan a luz al mismo tiempo en Florida

Madre e hija dan a luz al mismo tiempo en Florida

Este es el caso de Heather Penticoff y de su hija Destinee Martin. Ambas se enteraron de que estaban embarazadas el mismo día.

Madre e hija dieron a luz al mismo tiempo en un hospital de Florida.
Madre e hija dieron a luz al mismo tiempo en un hospital de Florida.

El día que la vio nacer, nunca se imaginó que muchos años después, un día, darían a luz juntas. Este es el caso de Heather Penticoff y de su hija Destinee Martin. Ambas se enteraron de que estaban embarazadas el mismo día.

Y como si las coincidencias de la vida no fueran particulares en este caso, la vida terminó dándoles otra jugada: se aliviaron el mismo día en el mismo hospital de Florida.

Las dos mujeres estadounidenses tenían previsto que el mismo día darían  luz, y por razones médicas distintas, decidieron inducir ambos partos. Todo ocurrió a inicios de esta semana en el Hospital Lee Memorial de Florida.

La primera en tener a su bebé fue Heather. A su bebé la llamó Madeline. Casi tres horas después vino al mundo Damien, el hijo de Destinee.

publicidad

Heather comentó al canal WZVN-TV que los nacimientos fueron "como tener mellizos sin estar embarazada de mellizos", dijo orgullosa.

Para Destinee esta experiencia paralela con su madre "probablemente fue lo más maravilloso que me ha ocurrido".

Hace nueve meses, Destinee le dijo a su mamá que estaba embarazada. Para su sorpresa, Heather le respondió que ella se acababa de enterar que también lo estaba.

Una historia que se va con ellas de por vida y que difícilmente se podrá repetir en otra familia.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad