publicidad

FL: Sin límites jugador de los Gators con una sola mano

FL: Sin límites jugador de los Gators con una sola mano

El jugador de los Gators Zach Hodskins, quien nació sin la parte inferior de su brazo izquierdo, anotó sus primeros puntos como jugador colegial.

Zach Hodskins - UF Gators

MIAMI, Florida - ¿Cuántas veces nos decímos a nosotros mismos 'no puedo'? Nos ponemos límites sin siquiera haberlo intentado lo suficiente. Pero un joven jugador de baloncesto de la Universidad de la Florida está demostrando todo lo contrario y su esfuerzo está siendo reseñado en todas partes.

El martes en la noche, los Gators de la Universidad de la Florida se impusieron ante el equipo de la Universidad de Jacksonville 89-65, sin embargo la aplastante victoria de los Gators no es la noticia este miércoles, sino uno de sus jugadores.

El estudiante de segundo año Zach Hodskins, quien nació sin la parte inferior de su brazo izquierdo, anotó sus primeros puntos como jugador colegial demostrando su habilidad para el baloncesto dando un giro con el que consiguió una falta, además de su canasto, destacó AP.

Tras el canasto de Hodskins, la ovación por parte de la fanaticada de los Gators y sus compañeros de equipo fue inmediata.

El jugador de 6 pies con 4 pulgadas original de Alpharetta, Georgia había fallado sus dos intentos a la canasta durante la temporada pasada y había fallado también sus primeros tres tiros esta temporada.

Hodskins falló su tirada libre por la falta que recibió, pero eso no fue importante para su entrenador y fanaticada quienes seguían celebrando los primeros dos puntos del jugador.

"Estaba muy contento por él", dijo Dorian Finney-Smith, uno de sus compañeros de equipo, reportó NBC.

publicidad

Esta misma alegría la compartió su entrenador Mike White. "[Estoy] muy contento por Zach, un gran joven, obviamente superando una adversidad increíble. Él es un joven muy, muy agradable."

publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad