publicidad

El equilibrista Nick Wallenda realizó espectacular hazaña en Orlando

El equilibrista Nick Wallenda realizó espectacular hazaña en Orlando

Nik Wallenda caminó sobre una estrella gigante de 400 pies de altura situada en Orlando mientas ésta giraba.

Nik Wallenda camina sobre la estructura de 'Orlando Eye' Univision

El equilibrista estadounidense Nik Wallenda caminó este miércoles sobre una estrella gigante de 400 pies de altura situada en Orlando, en el centro de Florida, mientas ésta giraba, informaron medios locales.

Así, Wallenda logró su primera caminata sin barra de contrapeso que le sirva de equilibrio, ya que no se ajusta a la estructura de la noria "Orlando Eye" que se mueve a una velocidad de una milla por hora.

Wallenda, de 36 años, comenzó su hazaña poco después de las 8:00 a.m. bajo un cielo nublado y la compleó cuatro minutos después.

Al subir, el aventurero hasta se tomó una selfie con su celular antes de montarse en uno de los carretones de la estrella que lo llevaría al suelo.

Así rompió 2 récords Nik Wallenda, revive su hazaña completa Univision

Wallenda batió en noviembre pasado dos récords mundiales al caminar entre dos rascacielos de Chicago (Illinois), sobre cables de acero extendidos a más de 60 pisos de altura.

Y en 2013 cruzó con éxito un tramo de 426.7 metros sobre la garganta del río Little Colorado, en el "Gran Cañón", caminando sobre un cable tendido a 455 metros de altura, en una hazaña que duró poco más de 20 minutos.

El equilibrista se subirá ahora a una de las cabinas de la estrella gigante igual que un pasajero más y, una vez en la cima, saldrá de la cabina y caminará a lo largo de la estrella en movimiento sin que pueda detenerse y sin la protección de un arnés o red de seguridad.

En 1978 su abuelo Karl Wallenda de 73 años, fundador del grupo "The flying Wallendas", murió al caer desde 10 pisos de altura en un acto realizado en San Juan, Puerto Rico.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
preview 0:45
24 nov, 2017 | 05:41 PM
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad