publicidad

US Marshal Service ofrece recompensa por información sobre sospechoso

US Marshal Service ofrece recompensa por información sobre sospechoso

La Fuerza Especial de Fugitivos del US Marshal Service está pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a Rosalio Anthony Barraza.

Rosalio Anthony Barraza


La Fuerza Especial de Fugitivos del US Marshal Service está pidiendo la ayuda de la comunidad para localizar a Rosalio Anthony Barraza, quien es sospechoso de haber asesinado a un hombre en 2013.

publicidad

Los hechos ocurrieron en el área oeste de San Antonio el 20 de julio del 2013, cuando Barraza, de 20 años, disparó contra Isaac Arrocha, de 25, reporta el US Marshal Service en un comunicado.

Ambos hombres estaban discutiendo cuando Barraza abrió fuego contra Arrocha, impactándolo seis veces en el pecho; luego de los disparos, Barraza huyó de la escena, dando por muerto a Arrocha, quien era, además, padre de un niño pequeño.

Desde su huida y hasta la fecha, el sospechoso no ha sido visto ni localizado.

“El US Marshal Service, junto con autoridades locales y estatales, no descansará hasta que Rosalio Barraza sea arrestado por el insensible crimen que dejó a un niño sin padre”, comentó Robert Almonte, Marshal del Distrito Oeste de Texas.

De acuerdo con las autoridades, Barraza sería miembro de la pandilla The Blodd Street; asimismo, se cree que se encontraría aún en el estado de Texas, aunque sus vínculos con México podrían haberlo llevado a huir fuera del país.

Barraza es un hombre hispano de 150 libras de peso y mide 5’11’’.

Las autoridades, además, ofrecen una recompensa de $5,000 para quien pueda aportar información que conduzca a su arresto. Cualquiera que tenga datos sobre el sospechoso debe ponerse en contacto con la Fuerza Especial de Fugitivos del US Marshal Service al (210) 657-8500, o al Centro de Comunicaciones del US Marshal Service al 1-800-336-0102.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad