null: nullpx
Ford

Shelby Baja 700 es el Ford F-150 SVT Raptor en esteroides

Encuentra aquí toda la información sobre la súper Raptor trabajada por el legendario modificador de Fords: Shelby.
9 Oct 2015 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Ford F-150 SVT Raptor es uno de los vehículos más populares dentro de nuestra comunidad por ser el pickup más deportivo en el mercado. Aun así, Shelby no fue tímido aumentando la potencia y sus prestaciones para convertirlo en un monstruo del desierto.

El legendario “tuner” de Ford instala un  nuevo supercargador, sistema de aceleración, inyectores, intercambiar de temperatura y  sistema de escape Borla. Estas modificaciones consiguieron maximizar la potencia de este V8 hasta alcanzar 700 HP.

Por supuesto el motor no fue el único que recibió modificaciones, trabajando en la suspensión con  coilovers King de 3”, brazos de control  Rogue Racing y mucho más. Las ruedas negro mate de 18 pulgadas calzan n eumáticos BF Goodrich K02 especiales para off-road.

Además, reemplazan las insignias originales por unas especiales, consiguiendo distinguir esta versión del Raptor regular. También instalaron planchas protectoras de aluminio en la parte baja del vehículo.

Su interior fue trabajado por Katzkin y consigue un panel de instrumentos con 3 indicadores.

Solo 50 unidades serán fabricadas por un precio base de US$90,000 en EEUU. El sistema de iluminación especial y algunas otras opciones adicionales se encuentran disponibles para personalizar este pickup.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford