null: nullpx
Ford

La nueva Ford EcoSport debutó en Nueva Delhi

Ford amplió su línea de vehículos globales con la llegada de la nueva EcoSport que debutó en el Autoshow de Nueva Delhi.
5 Ene 2012 – 02:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La línea de productos globales sigue creciendo

NUEVA DELHI, India.- Ford sigue ampliando su presencia en el mercado asiático y aprovechó la Auto Expo de Nueva Delhi para mostrar la nueva EcoSport, una SUV compacta que se ofrecerá en dicho país y otras partes del mundo.

Este vehículo fue diseñado para combinar un diseño atractivo con tecnología, calidad y seguridad para atraer a una nueva generación de consumidores en diversas partes del mundo.

Se trata del más reciente producto global de la marca que será vendido en mercados grandes como la India, Brasil y otros de la zona ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático). Fue desarrollada en Sudamérica, en conjunto con equipos de Asia, Europa y Norteamérica con el fin de que cubra las necesidades de varios mercados.

Su diseño ejemplifica el ADN de los vehículos globales de Ford, así como su versatilidad. Ofrece mucha confianza por la estabilidad del chasis, el cuerpo reforzado y altos niveles de protección, al mismo tiempo que reduce el peso y garantiza un buen consumo de combustible.

La forma contemporánea es bastante refinada y expresa un espíritu aventurero dentro de un empaque moderno. Tiene la apariencia de ser un vehículo mucho más grande de lo que en realidad es y mantiene la agilidad y practicidad de un auto compacto.

Diseñada para ofrecer un buen balance on-road/off-road, la EcoSport es ideal para los consumidores urbanos que desean versatilidad.

Ford se enfocó en algunos conceptos como inteligencia para la nueva tecnología que mejora la experiencia de tener este vehículo al ofrecer equipamiento innovador; la eficiencia fue uno de los factores clave desde el proceso de desarrollo,  así como la seguridad por lo que se trabajó para cumplir los diversos requerimientos de los mercados en donde se venderá. Por último se pensó en hacer un producto de calidad, con un alto nivel de durabilidad y bajos costos de mantenimiento.

Está desarrollada con la nueva plataforma global B de Ford que es la base para nuevos autos pequeños que vendrán en los próximos años y que para mediados de la década, podrían representar más de dos millones de unidades producidas al año.

La EcoSport ha sido un fenómeno desde que fue lanzada en Sudamérica en 2003 como la primera SUV económica de la región, vendiendo más de 700 mil unidades en nueve años, creando un nuevo segmento y popularizando algunas funciones.

Este es el segundo de ocho productos que serán lanzados en India, uno de los mercados de más rápido crecimiento automotriz en el mundo y que gracias a diversas inversiones pasaría de ser un productor de nicho a uno de altos volúmenes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford
Publicidad