null: nullpx
Ford

La Ford Transit van tendrá motor EcoBoost

La nueva Ford Transit van estará equipada con un motor EcoBoost de 3.5 litros. Su producción comenzará en 2013.
13 Mar 2012 – 08:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Indianapolis.- La nueva  Ford Transit van debutará en 2013 y vendrá equipada con el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros para cumplir con las necesidades de los usuarios. 

Así, este motor complementará a la van de tracción trasera con dinámicas de manejo y tecnología de primera. Será un reemplazo perfecto para la venerable E-Series, pero irá más allá. 

Tendrá una economía de consumo mejorada en al menos 25% debido en gran parte a su peso, que es 300 libras más ligera en comparación con una van de la E-Series. Esto se traduce en un ahorro de miles de dólares en costos de operación.

Estos motores son fundamentales para la estrategia de Ford que busca ofrecer tecnología avanzada y una eficiencia de consumo excepcional, además de un desempeño inigualable. Para 2013, Ford planea producir 1.5 millones de motores EcoBoost globalmente en una variedad de vehículos.

Un aspecto clave para la eficiencia del EcoBoost es la inyección directa de gasolina. Este sistema vierte de manera precisa un fino chorro de combustible en cada cilindro para lograr un desempeño, economía y emisiones óptimas. 

La generación actual de la Transit van es la más vendida en Europa. Más de seis millones de unidades se han vendido en cinco continentes desde que se lanzó en 1965. Hoy en día se ofrece en las configuraciones de carga, pasajeros y bastidor-cabina con una gama de motores diesel. La nueva generación será un recurso global disponible con tracción trasera disponible para EU.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford
Publicidad