null: nullpx
Ford

La Ford Focus ST Performance Academy visitará EU

Ford llevará a cinco ciudades de EU la Focus ST Performance Academy con el objetivo de que los consumidores prueben el funcionamiento del auto.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estará en cinco ciudades entre junio y agosto

EARBORN, Michigan.- Los fanáticos del Ford Focus ST podrán probar sus cualidades y llevarlas al extremo, acompañados de un instructor profesional gracias a la Focus ST Performance Academy.

El proyecto se llevará a cabo a partir del 30 de junio en cinco ciudades de Estados Unidos, siendo las afortunadas: Nueva York, Washington, Boston, San Francisco y Los Ángeles.

El evento se realizará los sábados de junio, julio y agosto de 9 de la mañana a 6 de la tarde y a cada ciudad llegarán trailers de competencia con una flotilla de Focus ST para entrenamiento y se impartirá un entrenamiento previo a la prueba.

Las ubicaciones de la Ford Focus ST Performance Academy son:

 -Nueva York: IZOD Center, el 30 de junio

-Washington D.C: Fedex Field, el 14 de julio

-Boston: Gillette Stadium, el 21 de julio

-San Francisco: Candlestick Park,el 4 de agosto

-Los Angeles: Dodgers Stadium, el 11 de agosto

El pre registro se llevará a cabo en http://www.drivefocusst.com/ y la participación estará limitada a los primeros que  se registren.

El deseo de Ford es que los fanáticos del Focus ST y conductores de otros autos de competencia puedan probar el auto de primera mano y qué mejor forma de hacerlo con un instructor profesional en cursos privados.

El Focus ST es un auto global de Ford que integra una larga lista de tecnologías avanzadas orientadas al funcionamiento deportivo que anteriormente no estaban disponibles para los conductores de Estados Unidos.

Además las primeras mil personas que ordenen su Focus ST entre el 1 de mayo y el 20 de agosto serán elegibles para llevarse el sistema de cámara GoPro HD Hero2 Motorsports Edition.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford