publicidad

Inició la producción del Ford Focus Electric 2012

Inició la producción del Ford Focus Electric 2012

Ford presenta el Focus Electric 2012. Se espera que sea el primer vehículo para cinco pasajeros con una eficiencia de 100 MPGe.

WAYNE, Mich.- Ford inició la producción del Ford Focus Electric 2012. Se espera que sea el primer auto totalmente eléctrico para cinco pasajeros que logre una eficiencia de consumo equivalente a más de 100 millas por galón (MPGe).

Encuentra tu auto ideal

La economía de consumo es una de los aspectos que más se toman en cuenta al momento de adquirir un nuevo vehículo. Casi 45% de los clientes dicen que es una de sus prioridades. Estos datos están basados en una encuesta que Ford realizó en 36 ciudades de los Estados Unidos. El estilo es el segundo aspecto importante y sólo 16% dijo que era su prioridad.

Ford comenzó la fabricación de vehículos eléctricos en 2010 con el Ford Transit Connect Electric. Sus otros vehículos incluyen: el Focus SE, el Fiesta, el Focus Electric, el C-MAX Hybrid, el C-MAX Energi y tres vehículos que no han sido anunciados.

El Focus Electric está diseñado para ofrecer energía suficiente para cubrir la mayoría de los hábitos de manejo diarios de los estadounidenses. Se espera que sus 100 MPGe sean mejores que los del Chevrolet Volt y todos los demás vehículos eléctricos para cinco pasajeros.

Será el primero en ofrecer un tiempo de carga más breve y puede cargarse desde casa. La batería se recarga en poco más de tres horas con una estación cargadora de 240 voltios, lo cual representa la mitad de tiempo que emplea el Nissan Leaf.

publicidad

Una característica única que ofrece Microsoft para el Focus Electric ayudará a los propietarios a cargar sus vehículos a un menor costo.

Su motor y transmisión ofrecen una respuesta inmediata y aceleración uniforme de hasta 84 millas por hora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Diego Alonso destacó a sus jugadores en el Mundial de Clubes: "Son 'animales' de competición"
El técnico de los 'Tuzos' aseguró, previo al juego de semifinales contra Gremio en Abu Dhabi, que sus jugadores, "cuanto más alto es el obstáculo, mejor compiten y hacen las cosas. No será sencillo", añadió.
¡Por todo lo Alto! Toronto FC celebró su primer título de la MLS Cup
Los nuevos campeones de la Major League Soccer desfilaron por las calles de la ciudad de Toronto, en compañía de miles de aficionados.
Robert Kraft: "Bill Belichick a veces dice cosas incorrectas y esta vez se equivocó"
Robert Kraft, dueño de los Patriots, dijo que le gustaría volver a México y habló sobre las declaraciones de su coach sobre el partido en el Azteca.
Repaso por los cuatro títulos que Ricardo el 'Tuca' Ferretti ganó con Tigres
El DT de los Felinos sumó una nueva estrella al palmarés del club Universitario, tras ganarle de visita 2-1 a Monterrey, 3-2 en el global. Y en las anteriores finales venció a Santos Laguna, Pumas y América.
Rey David
La envidia le preparará una emboscada a David
En 'Rey David', los enemigos aparecerán en la vida de David al ser nombrado nuevo rey de Israel y sufrirá por culpa de su envidia.
Rey David
David fue elegido para ser el nuevo rey de Israel
En 'Rey David', luego de que el profeta Samuel retirara al rey Saúl de su trono, David se enteró de que había sido elegido por Dios para ser el nuevo soberano de Israel.
David se enamoró de Betsabé tras salvarla de ser raptada
En 'Rey David', tras marcharse del reino de Saúl, Betsabé y su padre fueron atacados por varios hombres y uno de ellos intentó robársela. David presenció el ataque y con valentía enfrentó al bandido para rescatarla. Al verse, David y Betsabé quedaron completamente enamorados.
Rey David
La valentía y la fe rodean la vida de 'Rey David': estos son los momentos cumbre del estreno
La serie 'Rey David' comenzó por Univision para mostrarte la historia de un hombre que se convirtió en héroe y puso en sus manos el destino de todo un pueblo. Mira cómo fue el capítulo de estreno.