null: nullpx
Ford

Hennessey le dio más de 700 caballos al Mustang

Ford en conjunto con la firma Hennessey decidieron contra atacar a Dodge con el Ford Mustang HPE700.
9 Oct 2015 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ante la provocación de Dodge con su Hellcat de 707 caballos de fuerza, Ford en conjunto con la firma Hennessey decidieron contra atacar con el Ford Mustang HPE700, el cual cuenta con la nada despreciable potencia de 717 caballos tomando como base el nuevo Mustang GT 2015.

Para poder competir contra el famoso Hellcat, el preparador de origen tejano ha modificado ligeramente el monstruoso bloque V8 de 5.0 litros de alimentación sumando a éste un compresor volumétrico de tipo Roots que ayuda a que la potencia rebase la barrera de los 700 caballos de potencia.

Con estas modificaciones, el auto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos y completar el cuarto de milla en apenas 11.2 segundos. Estas prestaciones lo colocan a la par del "gato endemoniado" de la competencia y lo convierte en el Muscle Car más potente de la historia.

Dentro del apartado estético, el Mustang HPE700 presume una imagen completamente modificada que no nada más enfatiza sus intenciones velocistas, sino que además aporta al conjunto una presencia intimidatoria basada en el uso de un kit aerodinámico especial fabricado en fibra de carbón, rines de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2 y discos de freno firmados por Brembo.

El modelo en cuestión tiene un precio que ronda aproximadamente los 59,500 dólares, y los chicos de Hennessey tienen planeado fabricar por lo menos 500 unidades de esta versión tan especial.

Incluso confirmaron que se encuentran trabajando en la conversión de una variante para el Mustang EcoBoost para comercializar en un futuro próximo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford