null: nullpx
Ford

Ford ya tiene listo el nuevo Focus RS

El nuevo RS llega con la nueva versión del 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que equipa el Mustang.
9 Feb 2015 – 02:49 PM EST
Reacciona
Comparte

Con estética claramente de rally, el nuevo RS llega con la nueva versión del 4 cilindros EcoBoost de 2.3 litros que equipa el Ford Mustang.

Para esta ocasión el motor va asociado a un cambio manual de 6 relaciones con el recorrido del pomo acortado con respecto a un Focus ST. En cuanto a prestaciones, la firma sólo se ha limitado a declarar que ha sido desarrollado para producir más de 320 caballos. Con respecto a la unidad del Mustang, sabemos que el par es superior, pero Ford aún no quiere desvelar ese valor.

Si bien el anterior modelo tenía tracción delantera con una ingeniosa suspensión delantera para digerir todo el par motor, esta tercera generación de Focus RS contará con la tracción integral y repartidor de par "Dynamic Torque Vectoring Control".

Por último en cuanto a su estética, ésta es llamativa, exuberante, repleta de apéndices aerodinámicos y un alerón, que sin llegar a las alas que eran en los RS Cosworth de antaño, tiene unas dimensiones respetables. Sin embargo, la nueva tracción integral es sin duda lo más llamativo del nuevo Focus RS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford