null: nullpx
Ford

Ford vendió más de dos millones de autos en 2011

Ford superó los dos millones de unidades vendidas desde 2007, siendo la marca con mejores números en Estados Unidos.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las mejores ventas desde 2007

DEARBORN, Michigan.- Las ventas de Ford en Estados Unidos rebasaron los dos millones de unidades por primera vez desde 2007, convirtiéndolo en el fabricante con mejores números en la Unión Americana.

Para los ejecutivos de la marca, la calidad, los autos eficientes, utilitarios y camionetas de Ford, siguen atrayendo a más y más consumidores, pues con el precio de la gasolina más alto que el año pasado, los clientes se siguen moviendo a modelos más pequeños y rendidores.

Y Ford cubre estas necesidades con modelos como el Fiesta y Focus que alcanzan las 40 millas por galón en carretera, mientras que la Explorer llega a las 28 millas por hora con el nuevo motor EcoBoost.

En cuanto a la SUV más pequeña, Escape, ha alcanzado tal volumen de ventas que se convirtió en el vehículo utilitario mejor vendido en Estados Unidos.

En general, los autos pequeños subieron cerca de 20% sus ventas durante 2011, mientras que las SUVs y otros vehículos utilitarios ganaron 30%.

La mayoría de los productos son líderes en rendimiento y ofrecen a los consumidores la oportunidad de elegir lo que es mejor para ellos, ya sea los motores EcoBoost de gasolina, híbridos, plug-in hybrids o eléctricos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford