Ford

Ford Ranger volvería a los Estados Unidos

Encuentra aquí todas las fotos e información sobre la Ford Ranger 2016, el pickup de Ford que podría comercializarse en EEUU pronto. 
28 Ago 2015 – 5:32 PM EDT


Debido a que en los últimos meses se ha observado el aumento por la demanda de pick-ups medianas en Estados Unidos, Ford estaría considerando fabricar y comercializar a la Ford Ranger en EEUU, según un informe de Bloomberg.

Este rumor toma trascendencia desde el mes pasado, cuando Ford anunció que reubicar la producción del Focus y C-Max de la planta de montaje de Michigan en el 2018. El rumor indica que Ford estaría considerando ubicar la producción de la Ranger en la plana mencionada.

El mercado de las pick-up de tamaño mediano se encuentra en un gran momento, en lo que va del año (hasta Julio) se vendieron 211,797 unidades. La Toyota Tacoma lidera en el segmento con casi 50% de participación, seguida por el Chevrolet Colorado, Nissan Frontier, y GMC Canyon.

Recordemos que la Ranger se dejó de fabricar en los Estados Unidos en noviembre del 2011 por la gran caída en ventas causada por la crisis de los años anteriores. Actualmente la Ford Ranger se comercializa en 180 mercados del mundo.

La automotriz no ha confirmado esta información, pero no sería una sorpresa volver a ver al Ford Ranger por las carreteras de Estados Unidos.

RELACIONADOS:Ford

Más contenido de tu interés