publicidad
El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.

Ford presentó el nuevo Focus 2015

Ford presentó el nuevo Focus 2015

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, su carácter deportivo eleva la placa de identificación del modelo.

El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.
El nuevo Focus se une a el estilo de diseño de la gama de autos Ford.

Presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, su carácter deportivo eleva la placa de identificación del modelo de mayor venta en el mundo con diseño exterior más audaz y emotivo, además de un nuevo interior intuitivo y un conjunto de nuevas tecnologías para mejorar la vida.

En lo estético, estrena frontal que hace uso de la nueva parrilla distintiva de la firma del óvalo azul. Los faros delanteros se afilan y toman algo más de agresividad, lo que, en conjunto, hace que el frontal parezca más bajo. La parte trasera recibe nuevos faros traseros y cambios más sutiles, como nuevas formas con diferencias poco destacadas en la cajuela.

En el interior hay cambios más importantes. La consola central cambia para ofrecer más espacio a la hora de dejar botellas y vasos en ella. Además cambia también el formato del climatizador, y la pantalla central del sistema de infoentretenimiento, que incorpora ahora el sistema SYNC2, y que gira alrededor de la pantalla táctil de ocho pulgadas, a través de la cual se puede gestionar la navegación, la música y otros parámetros del vehículo.

publicidad

Además, el sistema de comandos por voz también mejora, por lo que ahora el Focus debería entender mejor a sus propietarios.

El sistema automático de aparcamiento sigue presente, y ahora permite también sacar el auto del lugar donde se encuentra estacionado. El sistema de frenado automático para evitar colisiones también se renueva, y ahora actúa hasta los 50 km/h.

El control de estabilidad ha cambiado su forma, como lo han hecho también muelles y amortiguadores en busca de ofrecer una sensación de conducción más dinámica, cuentan.

La gama de motores recibe dos nuevas mecánicas. Una EcoBoost de un litro y medio que se ofrecerá con potencias de 150 y 180 caballos y un nuevo diesel 1,5 litros de 95 y 120 caballos. Los motores se podrán asociar a cajas manuales o secuenciales de doble embrague, mientras los EcoBoost de un litro y tres cilindros seguirán en oferta con potencias de 100 y 125 caballos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
publicidad
Movie Trailer: Vikings vs. Eagles, NFC Championship Game
Mira esta previa del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional entre los Minnesota Vikings y los Philadelphia Eagles por el pase al Super Bowl LII como si fuera una película.
David Patiño y su mensaje para acabar con el invicto que tiene Miguel Herrera ante Pumas
El DT de UNAM recordó que “el juego les pertenece a los jugadores” y solo de ellos dependerá el poder derrotar a las Águilas del ‘Piojo’ este domingo. También habló de la mejoría de su equipo y del plantel.
Movie Trailer: Jaguars vs. Patriots, AFC Championship Game
Mira esta previa del Juego de Campeonato de la Conferencia Americana entre los Jacksonville Jaguars y los New England Patriots por el pase al Super Bowl LII como si fuera una película.
David Patiño el futbolista: el humillante caño que le hizo a un jugador del América en 1991
El actual DT de Pumas fue un habilidoso jugador en su época como delantero del club Universitario. Ejemplo de ello, este túnel, de espaldas, que le sacó de la nada a 'Juanito' Hernández, defensa de las Águilas de los noventa.
Memorando del Departamento de Justicia indica a jueces de inmigración que deben acelerar los procesos
El documento obtenido por Univision en el que están las "prioridades establecidas por el fiscal Jeff Sessions" informa a los jueces que deben cerrar en 60 días los casos de personas detenidas y en máximo un año los de quienes permanecen libres.
Simplemente María
Simplemente María Capítulo 9
María le cuenta a Pina que su hijo está muy sano. Pina le oculta a María que Cristóbal pagó por su ultrasonido. Alejandro le dice a María que deben criar a su hijo juntos, pero ella le dice que no quiere volver a verlo.
La Tierra Prometida Capítulo 87
Leia le pide a Aruna dormir en el granero, pues Samara la odia porque se casará con Josué. Lila le cuenta a Salmón que Jéssica la castigó y la separó de Rahab.
La niña
La Niña Capítulo 32
Belky y Julio inicia la búsqueda de la caleta y ella lo conduce a una zona minada. Belky logra ponerse en contacto con Alzate para salvar a Yolima y a Tatiana. Belky por fin logra ver a Manuel en la cárcel.