publicidad

Ford Police Interceptor 2012, el nuevo auto para la policía de EU

Ford Police Interceptor 2012, el nuevo auto para la policía de EU

El nuevo auto de la policía ofrece mejores niveles de durabilidad, seguridad y eficiencia y reemplazará al Crown Victoria.

Reemplazará al Crown Victoria

LAS VEGAS.- Ford presentó al nuevo auto para la policía de Estados Unidos: el Police Interceptor que ofrece mejores niveles de durabilidad, seguridad, funcionamiento y eficiencia que el Ford Crown Victoria.

Ford, que ha sido líder en el mercado policial por 15 años, diseñó y construyó el nuevo Interceptor para mantener los rigurosos estándares del trabajo de policía, incluyendo un nuevo motor e innovaciones de seguridad y tecnología.A este modelo le seguirá un vehículo utilitario Police Interceptor que brindará una opción más según las necesidades de cada oficial.

Para desarrollar el nuevo auto, los ingenieros de Ford trabajaron mano a mano con profesionales de la policía que contribuyeron con atributos clave en seguridad, funcionamiento, durabilidad, confort y sobre todo funcionalidad.

Se ofrecerá con dos opciones de motor, un V6 3.5 litros de 263 caballos de fuerza y compatible con E85 y 25% más eficiente que el V8 del Crown Victoria o el nuevo EcoBoost V6 3.5 litros turbocargado con 365 caballos de fuerza. Ambos con transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción integral.

Para probar su calidad y durabilidad se llevaron sus capacidades al límite por más de una hora y media en exámenes creados por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y el Michigan State Police.

publicidad

El Interceptor pasó las pruebas de choque a 75 millas por hora, que hasta ahora sólo ha aprobado el Crown Victoria.

Algunas modificaciones fueron el incremento de tamaño y funcionamiento de los frenos, un radiador más grande y rines de acero de 18 pulgadas.

Las funciones especiales continúan al interior, que fue rediseñado en 90%. Los asientos frontales son más bajos para dar un mejor soporte a los oficiales y en los respaldos cuenta con placas que evitan la penetración de cuchillos o navajas.

Los asientos traseros son de vinil y fueron esculpidos para maximizar el espacio de las piernas, mientras que las puertas abren 10 grados más que las puertas tradicionales.

La columna central fue diseñada para que la consola estuviera libre para el equipamiento policial que se añade después y que es necesario para el trabajo de los oficiales.

El Interceptor viene con Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS), Alerta de Tráfico Transversal, sistema de cámara de vista trasera, sistemas con sensores para reversa, control de estabilidad electrónico (ESC) y sistema de información SYNC que fue modificado con equipamiento policial como luces y sirenas.

El nuevo Ford Police Interceptor será construido en la planta de Chicago y será ofrecido cuando termine la producción del Crown Victoria Police Interceptor a finales de 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La adorable nariz de Rodolfo y los cuernos de reno distinguen a cualquier auto en la vía, lamentablemente el bolsillo y el medio ambiente son los que pagan el precio.
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
publicidad
Giovanni Savarese es el nuevo entrenador en jefe del equipo de Portland Timbers
El ex goleador venezolano viene de sumar cinco exitosas temporadas en el banquillo de New York Cosmos, en la segunda división de Esrados Unidos.
Copa MX
Cómo ver Monterrey vs. Pachuca final por la Copa MX
El partido se celebrará este jueves 21 de diciembre a las 10:00 PM ET en el estadio BBVA, por la final de la Copa MX.
Copa MX
Monterrey vs. Pachuca: horario final Copa MX
Conoce cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido Monterrey vs. Pachuca en vivo, correspondiente a la final de la Copa MX.
Toronto FC jugará amistosos en México para prepararse para la Liga de Campeones de CONCACAF
El campeón de la MLS ya tiene acordados una serie de encuentros que le servirán para alistarse para los octavos de final del torneo internacional.
Irina Baeva dice que tiene planes junto a Gabriel Soto, y no le preocupa lo que se dice de ella
Tras muchas especulaciones, Irina Baeva aclara que no tiene una relación con Gabriel Soto, con quien protagonizó la novela 'Vino el amor'. Pero sí reafirma que son muy buenos amigos y que seguirán trabajando juntos pese a los rumores.
Thalía tuvo una fiesta de XV años nada convencional porque no tenía con quién bailar el vals
Sorprendimos a Thalía mostrándole una fotografía de su fiesta de XV Años, y ella nos reveló algunos cosas que no sabíamos de su celebración, la cual se llevó a cabo a la par de las grabaciones de la telenovela 'Quinceañera'.
Nicky Jam tiene un 'gemelo' que se gana la vida imitándolo, y el reggaetonero hasta lo presume
Teban Duke es el nombre de este colombiano que, gracias a su gran parecido con el cantante Nicky Jam, ¡se gana la vida imitando profesionalmente al cantante! ¿Verdad que son idénticos?
¿Para cuándo llega el nuevo bebé Tacher? Alan y su esposa Cristy revelaron la fecha aproximada
Ansiosos por la llegada de su nuevo bebé, Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal revelaron para cuándo podrían tenerlo en brazos. ¡Pero hay una fecha en la que no les gustaría que naciera! Entérate de cuál se trata.