null: nullpx
Ford

Ford Performance lanza un kit para el Focus ST

Detalles del nuevo paquete desarrollado por Ford Performance para aumentar la potencia del Focus ST y conservar la garantía del fabricante.
18 Ago 2015 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La división de altas prestaciones de la firma del óvalo lanza un kit para brindar al Focus ST un carácter más deportivo. Desarrollado por Mountune en colaboración con Ford, este paquete le permite aumentar la potencia de su motor y alcanzar los 275 caballos de fuerza y 296 libras-pie de torque.

El corazón de esta preparación, que conserva la garantía de fábrica, es una ECU (unidad de gestión electrónica del motor) que consigue una programación más agresiva para el 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros, como así una mayor respuesta al acelerador.

Además, del incremento de potencia en 25 caballos de potencia y 60 libras-pie de torque (250/270 de serie), el paquete incluye un intercooler de mayores dimensiones y un filtro de aire deportivo. Con esta nueva mecánica, según la firma, el Focus ST es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora en 5.95 segundos, lo que representa una mejora en más de medio segundo con respecto al modelo original.

El kit de altas prestaciones del Ford Focus ST ya se encuentra disponible y su precio es de 1,915 dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford
Publicidad