publicidad

Ford Mustang RTR 2011

Ford Mustang RTR 2011

Ford lanzó el equipamiento RTR para el Mustang 2011 que incluye funciones orientadas a mejorar su comportamiento e imagen.

Mejoras de funcionamiento e imagen

DETROIT.- Ford anunció la adición del equipamiento RTR para el Mustang 2011 que ofrece mejoras en el funcionamiento y la apariencia, ideal para los conductores más entusiastas.

¿Cuál es el mejor muscle car ? Vota aquí

El equipamiento fue presentado por Vaughn Gittin Jr, conductor en el Monster Energy/ Falken Tire Mustang GTde la serie Fórmula Drift.El piloto profesional sabe lo que puede hacer un Mustang, sin embargo quiso compartir algo de su conocimiento con los entusiastas de este pony car que aprecian el poder y capacidades del auto.

Su objetivo es presentar el nuevo equipamiento al mundo Mustang, de tal forma que cause la misma reacción en el público joven y los entusiastas de los muscle cars tradicionales. Al asociarse con Ford Racing para desarrollar el Mustang RTR, él alcanzó la meta e ilustró lo universal que puede ser el atractivo del Mustang

Gittin Jr. ayudó a desarrollar el equipamiento RTR que ofrece más beneficios de funcionamiento y apariencia y que le permite a los amantes del auto mejorar la experiencia de manejo.

El Mustang 2011 es conocido por su increíble funcionamiento y diseño impresionante, pero la versión RTR lleva dichas cualidades más lejos.

Las mejoras de funcionamiento vienen con la calibración Ford Racing, un filtro de alto flujo, las ruedas Falken FK-452 de 19 pulgadas que brindan un comportamiento preciso, así como otros elementos que permiten una mayor estabilidad aun a altas velocidades como el difusor y alerón en la parte trasera.

publicidad

Las bandas de color negro al exterior, le añaden distinción y por dentro también incluye detalles especiales como los tapetes, la palanca de cambios y emblemas repartidos por toda la cabina.

El equipamiento fue diseñado y fabricando en sociedad con el Classic Design Concepts que tiene una gran reputación en cuanto a calidad y estilo. Estará disponible sólo en algunos distribuidores selectos y únicamente para el Mustang GT 2011, aunque a finales de 2010 saldrá un paquete para el Mustang V-6.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
RAM no escatimó en lujo para la versión más suntuosa de la quinta generación de su pickup fullsize.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Héctor Moreno, descartado para jugar Europa League ante el Red Bull Salzburg
Real Sociedad informó que el defensor mexicano sufre daño en el músculo de la cadera y no viajará a Austria. Aunque no se confirmó cuánto tiempo estará de baja, se calcula que serán tres semanas.
El Presidente del Atlas lanzó la piedra: "Hay plazas que no deberían existir"
El directivo de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, sentenció que hay equipos de la Liga de Ascenso MX que no tiene la capacidad en sus estadios para competir en la Primera División.
Chivas ve en la Liga de Campeones de Concacaf el bálsamo que necesita para sanar sus heridas
Con la misión de ponerle fin a su crisis deportiva, Guadalajara medirá fuerzas ante Cibao, de República Dominicana. Ganar el torneo para clasificarse al Mundial de Clubes, la meta del Rebaño.
Rabietas de Guardiola: entre empujar al DT de Wigan o decir que Mourinho era el 'pu.. amo'
El técnico español ha mostrado que, a pesar de ser respetado en el mundo del fútbol, su carácter no es tan tranquilo como algunos supondrían.
Así se logró 'Duelo de reinas', una producción de Univision Entretenimiento Digital
Clarissa Molina y Francisca Lachapel fueron apoyadas por un equipo de producción liderado por Javier Cruz para lograr el gran duelo. Aníbal Marrero coordinó una coreografía de alto nivel que las hizo lucir espectaculares rodeadas de bailarines profesionales y un equipo técnico con todos los hierros. Así se hizo 'Duelo de reinas'.
Cynthia Klitbo confesó que quiere volver a ser una asesina (en novela)
La actriz charló con Univision Entretenimiento y aseguró que actualmente está soltera y sin ganas de tener una pareja después de cuatro divorcios, pues está enfocada en la crianza de su hija Elisa.
Tierna e inesperada: Alan mostró la reacción de su hija Michelle al conocer a su hermanito Liam
En exclusiva para Despierta América, el conductor compartió el video de ese primer encuentro entre su hija Michelle, de 2 años de edad, y su hermano recién nacido. Alan había anticipado que la pequeña era bastante celosa, por lo que no esperaban lo que pasó en ese momento.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles