publicidad
La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.  

Ford invertirá $190 millones en su planta de Louisville

Ford invertirá $190 millones en su planta de Louisville

Con la llegada del nuevo MKC, Ford creará 300 nuevos empleos en su planta de Louisville con una inversión de $190 millones.

La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.
 
La nueva MKC se fabricará en Louisville para su exportación a China.  

La producción de los nuevos Lincoln comenzó en mayo. El MKC es el segundo de cuatro totalmente nuevos vehículos de Lincoln que está introduciendo en 2016, y saldrá a la venta en China, junto con el sedán MKZ, cuando la marca Lincoln debute allí a finales de este año.

En la planta de montaje de Louisville, cada MKC recibe una inspección mejorada en cinco puntos separados para garantizar el ajuste y acabado seguro con la artesanía y elementos funcionales, que cumplen las expectativas de los clientes de los vehículos de lujo.

Esta atención ayuda a entregar un vehículo, que es lo más cercano a la perfección como sea posible, ya lo que los distribuidores pueden entonces proporcionar una verdadera experiencia de lujo en la sala de exposición.

publicidad

En 2010, Ford invirtió $600 millones en la planta de montaje de Louisville para transformarla en una instalación moderna, flexible y con herramientas y mejoras de instalaciones en su área de montaje y el cuerpo del vehículo.

Esta transformación permite la producción de varios modelos de vehículos al mismo tiempo, sin necesidad de tiempo de inactividad para el cambio de herramientas, lo que hace de la planta de ensamblaje de Louisville, una de las plantas más flexibles de la compañía en el mundo.

Debido a que Louisville puede construir varios vehículos al mismo tiempo, Ford y Lincoln podrá satisfacer más rápidamente la demanda y cambiar las condiciones económicas u otros eventos que resulten en el cambio de preferencias de los clientes.

"El UAW (Unión de trabajadores del automotor) y Ford se mantienen firmes en nuestro compromiso de Louisville con la adición del Lincoln MKC a la línea de producción de la planta de ensamblaje ", dijo Jimmy Settles, vice presidente de la UAW, en el Departamento Nacional de Ford.

"Tener la oportunidad de construir un vehículo totalmente nuevo, la primera pequeña utilidad nunca de Lincoln, es muy emocionante para los hombres y mujeres, trabajadores en la planta de montaje de Louisville," agregó Settles.

Los 300 nuevos puestos de trabajo se suman a 4,600 miembros del equipo de la UAW de la planta, que para los analistas del sector, fue una hazaña fantástica, porque a través de la negociación colectiva entre la UAW y Ford, se podrá apoyar la producción en Estados Unidos, y no desviarla a terceros países.

Con la incorporación de los 300 empleados, Ford logra más del 75 por ciento del camino hacia su objetivo de crear 12,000 puestos de trabajo por hora en los Estados Unidos para el 2015.

La nueva inversión de 129.000.000 dólares también está ayudando a apoyar a los proveedores, que son más de 110 en todo Estados Unidos, incluyendo 17 en el Estado de Kentucky, y muchas firmas minoritarias entre ellas varias Hispanas.

Los pequeños vehículos utilitarios (SUV) de lujo, constituyen el segmento de más rápido crecimiento, con un 600 por ciento más en ventas que desde el año 2008, y casi el 300 por ciento de crecimiento proyectado de aquí a 2018.

Y Lincoln quiere capitalizarse en ese segmento con el MKC, que salio a la venta en mayo y hasta julio, han sido vendidos 2.895 vehículos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Edson Puch, el bromista: así se burló de nuestro sonidista de Univision Deportes
Previo al juego de Querétaro ante León, el crack chileno mostró su parte divertida al bromear, con gestos en su cara y movimientos, al sonidista que hacía pruebas de audio. Aquí el gracioso instante.
Desmontando a Xavi Hernández
El legendario mediocampista atrajo los reflectores de los medios con sus recientes elogios para Guardiola y la críticas al Real Madrid.
Atlas presentó a su nuevo director deportivo
De nacionalidad uruguaya y con recomendaciones como sus mejores credenciales, Fabricio Bassa fue presentado como nuevo director deportivo de Atlas ante el mal momento que atraviesa el equipo.
"Puro toque, toque, y de aquello, nada": Chivas es el club con mayor posesión del balón
El Rebaño es, con un 61%, el equipo que más tiempo ha dominado la pelota en lo que va del Clausura 2018. Sin embargo, esta estadística no le sirve de nada ante el puesto 16 que ocupa en la tabla de posiciones.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
EL Rico y Lázaro
Jeremías se verá cara a cara con la muerte
En 'El Rico y Lázaro', Fassur convencerá al rey Zedequías de acabar con la vida de Jeremías, quien no dejará de profetizar la destrucción de Jerusalén.
EL Rico y Lázaro
La locura terminó con la vida de Ananías
En 'El Rico y Lázaro', Ananías se perturbó con la profecía de Jeremías y tras un par de años de estar al borde de la locura, sus alucinaciones lo orillaron a aventarse de una de las murallas de Judá.
EL Rico y Lázaro
Zedequías enfureció con Jeremías tras profetizar su futuro
En 'El Rico y Lázaro', Joana convenció a zedequías de hacer justicia por Jeremías luego de que el sacerdote Fassur lo encerrara en el calabozo, pero el rey enfureció al descubrir que el profeta predijo su caída ante Nabucodonosor y decidió encerrarlo en una jaula.