null: nullpx
Ford

Ford F-150 Limited 2013

Ford presentó la F-150 Limited, la versión más lujosa de la popular pickup y que ofrece confort, poder, eficiencia, versatilidad y durabilidad.
31 Mar 2016 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Trabajo rudo pero con mucho estilo

DEARBORN, Michigan.- Ford presentó la nueva F-150 2013 Limited que ofrece un nuevo nivel de lujo en el segmento de las pickups, reflejando la tendencia actual de clientes que buscan cubrir sus expectativas en términos de confort y estilo pero al mismo tiempo las de un vehículo capaz.

El inicio de las pickups de lujo comenzó con la F-150 Harley-Davidson del año 2000, seguida de la F-150 King Ranch de 2001 y la F-150 Platinum de 2009. Tal ha sido el éxito que actualmente, más de 30% de las ventas de la F-150 corresponden a las versiones de lujo, cuyo precio inicia en los $35 mil y puede llegar a los  $50 mil.

La F-150 Limited está disponible únicamente en configuración cuatro puertas con cabina SuperCrew, tiene rines de aluminio de 22 pulgadas con cubiertas para los espejos disponibles en tres colores, mientras que la parrilla, salpicaderas y otros detalles vienen al color del auto. Algunos detalles son tipo cromo y cuenta con insignias ‘Limited’ en diversas partes del vehículo.

Las luces son de alta intensidad y le dan un look distintivo, además de una intensidad dos y media veces más que las lámparas tradicionales de halógeno.

Por dentro resalta el uso de color negro y rojo, así como el uso de piel. Los asientos ofrecen calefacción y ventilación, tienen función de memoria y los reposa cabezas tienen cuatro opciones de ajuste.

Materiales como aluminio se pueden ver en el panel y la consola central, dándole un toque sofisticado y también hay detalles en color negro.  Para la iluminación interior existen cinco colores diferentes.

Tiene un moonroof, cámara de vista trasera, sistema de navegación con activación de voz, pantalla LCD de ocho pulgadas y ventanas eléctricas.

La conectividad corresponde al sistema MyFord Touch y el sistema SYNC, además de un poderoso sistema de sonido Sony.  

La versatilidad y durabilidad se mantienen y en cuanto al poder, funciona con un motor EcoBoost 3.5 litros de 365 caballos de fuerza que ofrece un rendimiento de hasta 22 millas por galón en carretera. Tiene transmisión automática de seis velocidades y viene con un equipamiento de remolque.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford