publicidad

Ford F-150 Harley-Davidson 2012

Ford F-150 Harley-Davidson 2012

Ford y Harley-Davidson se unieron nuevamente para lanzar la edición especial de la F-150 2012 que combina el poder y capacidades de Ford con el estilo cool de la marca de motocicletas.

Unión de dos iconos americanos

STURGIS, South Dakota.-  La Ford F-150 Harley-Davidson 2012 llega con un diseño muy atractivo que es resultado de la combinación de cualidades de dos iconos americanos.

Encuentra tu auto ideal

Tiene 411 caballos de fuerza y una capacidad de remolque de 7,500 libras, producto de un motor V8 6.2 litros y una transmisión manual o automática SelectShift.

Para 2012, se hizo énfasis en impulsar el espíritu de durabilidad de la F-150 y conjuntarlo con el diseño atractivo de las motos de Harley-Davidson.

El exterior ofrece una nueva fascia y parrilla de cromo con la insignia ‘Harley Davidson’; viene con rines de aluminio de 22 pulgadas y se añadieron nuevos gráficos para el cuerpo que le dan una textura tipo piel de serpiente con el que se logró capturar un espectro completo de luz y oscuridad.

Estará disponible en el tradicional color negro y por primera vez se incluyó el color blanco.

El interior está cubierto en color negro, aunque la consola y el volante tienen el mismo efecto de piel de serpiente. Se añadieron algunos detalles en cromo y los asientos también incluyen este singular efecto, además del icónico escudo de la marca de motocicletas.

En cuanto a las tecnologías, se incluye un display LCD de 4.2 pulgadas que ofrece información acerca del rendimiento de combustible y la capacidad de remolque. Estos menús se pueden operar mediante los botones del volante y la pantalla está ubicada entre el tacómetro y el velocímetro.

publicidad

Además, la F-150 Harley-Davidson cuenta con sistema de navegación que se puede activar mediante voz, control de clima, radio satelital Sirius XM, un display de 8 pulgadas, moonroof panorámico, cámara de vista trasera, asientos traseros climatizados, iluminación ambiental, sistema de inicio remoto y pedales ajustables.

Ford y Harley-Davidson se unieron en 1999 para crear la edición limitada de la F-150 y desde entonces, han vendido poco más de 70,000 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
General Motors anuncia producción de carro sin volante ni pedales
El auto que será conocido como Chevrolet Cruise AV será utilizado en servicios comerciales de transporte de personas en las ciudades de San Francisco, Phoenix y Nueva York.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
David Patiño: "Hemos visto el torneo como una serie de metas cortas"
El técnico de Pumas explicó que el objetivo de su equipo, en el Clausura 2018, es asumir el torneo "partido a partido". Y contó cómo logró cambiar la mala actuación que vivió el club en el Apertura 2017.
América buscaría su nuevo fichaje bomba en Turquía
Luego de caerse la contratación de Luuk de Jong los azulcremas van por un delantero español que militó en Real Madrid y Valencia.
Tras dos días de acción, derroche de talento joven en la Prueba Anual de la MLS 2018
El evento -que se lleva a cabo en la ciudad de Orlando- busca identificar a los mejores prospectos del fútbol universitarios, con la intención de incorporarlos a los equipos de la liga.
Muere a los 72 años el exfutbolista argentino Panadero Díaz
El exdefensa del Atlético de Madrid y varios equipos argentinos falleció por complicaciónes tras una operación.
Mientras Gerardo Ortiz es nombrado persona ‘no grata’ en Jalisco, en Guanajuato lo adoran
El cantante ofreció una exitosa firma de autógrafos en León, Guanajuato, para promover el disco ‘Comeré callado’, material que incluye el polémico tema de ‘El M’.
Meghan Markle, de actriz a miembro de realeza utilizando el mismo abrigo
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
"Que no se acerque a mí, por su bien", ex de Ninel Conde arremete contra el 'Bombón Asesino'
Al preguntarle a Juan Zepeda cuál es su opinión acerca de Ninel Conde, el exesposo del 'Bombón Asesino' no pudo decir nada más que le da "lástima, como mujer, como persona, como mamá y como artista".
Julián Gil podría no ver a su hijo Matías en su primer cumpleaños
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, para 'juntar' esas horas y pasarlas junto a su hijo en su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, ahora podría ser que el actor no pudiera convivir con el pequeño en la mencionada fecha.