null: nullpx
Ford

Ford dio las cifras de potencia oficiales del nuevo Mustang

Ford anunció oficialmente las especificaciones de los motores que equipará el nuevo Ford Mustang 2015.
9 Oct 2015 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ford anunció oficialmente las especificaciones de los motores que equipará el Ford Mustang 2015.

El desempeño del motor V8 para la versión GT mejora los datos que inicialmente dio la marca, que indicaba que tendría más de 420 caballos de potencia, al entregar 435 caballos de fuerza.

Por otro lado, el motor V6 baja de rango y rebaja su potencia a 300 caballos de potencia, para acoger el nuevo escalón creado por la incorporación del motor 2.3 Ecoboost. Por tanto, el motor V6 de 3.7 litros se convierte en el motor de entrada.

Para ello, la marca ha decidido rebajar un poco su potencia (5 caballos) contando ahora con los 300 caballos ya mencionados.

A pesar de que Ford anunció que también rebajarían su par motor, a tenor de los datos sigue contando con 280 lb-pie de par, al igual que la versión del Mustang 2014.

El siguiente en la "trama" es el motor Ecoboost. Se trata de un motor de 2.3 litros, con cuatro cilindros y turbocompresor. Este "pequeño" motor cuenta con unos registros excepcionales, ya que eroga una potencia de 310 caballos de pontencia y 320 lb-pie, por encima de las expectativas infundadas por la marca, cuyas previsiones sobre el Ecoboost eran de más de 305.

Con este motor, Ford equipará por segunda vez en la historia del Mustang un motor sobrealimentado, tras el Mustang SVO de 1986.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford