null: nullpx
Ford

Ford construirá la marquesina de páneles solares más grande de Michigan

Ford se ha asociado con DTE Energy para construir la marquesina de paneles solares más grande de Michigan.
9 Oct 2015 – 10:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ford Motor Company se ha asociado con DTE Energy para construir en la Sede de Ford World la marquesina de paneles solares paneles más grande de Michigan.

El proyecto, financiado por el DTE Energy, proporcionará a los empleados 360 plazas de estacionamiento cubierto y 30 estaciones de carga para los plug-in de los vehículos eléctricos, tales como Ford Fusion Energi y C-MAX Energi híbrido de la compañía. En el lugar, también habrá un para ofrecer información a los visitantes acerca de la energía solar y los detalles específicos sobre la cochera Ford.

"Ford tiene una larga historia de innovación y un profundo compromiso con la sostenibilidad," dijo Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. "Nuestro propósito fundamental como empresa es mejorar la vida de las personas. Hacemos esto mediante la creación de excelentes productos, invirtiendo en las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan, y mediante el uso de la tecnología para hacer frente a los desafíos globales de sostenibilidad. Esas creencias se plasman en este proyecto".

El dosel solar tendrá capacidad para generar 1.038 megavatios de electricidad - suficiente para alimentar 158 hogares de tamaño medio. Será el segundo mayor cochera solar en el Medio Oeste, después de una instalación de 1,1 megavatios en el Zoológico de Cincinnati en Ohio, y reducirá la cantidad de electricidad Ford tira de la red para ejecutar sus oficinas.

El panel solar compensará un estimado de 794 toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono al año.

"Estamos encantados de colaborar con DTE Energy para llevar una fuente de energía renovable más eficiente a nuestras oficinas", dijo Donna pulgadas, presidente y CEO de Ford Motor Corporation Desarrollo de la Tierra. "Este es un proyecto innovador que beneficiará tanto DTE Energy y Ford, y es otro ejemplo de nuestro trabajo hacia la construcción de un futuro más sostenible."

En virtud de un acuerdo recientemente concluido, DTE Energy construirá, operará y mantendrá la cochera por 20 años. La construcción está programada para comenzar en septiembre y se completará a principios de 2015.

La instalación solar es parte de una iniciativa DTE Energy puso en marcha en 2009 llamados SolarCurrents. El programa trabaja para cumplir con el compromiso de DTE Energy para generar 10 por ciento de su energía de fuentes renovables para el año 2015.

Esta es la segunda colaboración entre Ford y DTE Energy en los últimos años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford