null: nullpx
Ford

El Ford Mustang es el auto más popular en Facebook

Ford anunció que la página de Facebook del Mustang llegó a cuatro millones de seguidores, convirtiendo al auto en el más popular de la red social.
23 May 2012 – 11:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rebasó los cuatro millones de fanáticos

DEARBORN.- El Ford Mustang alcanzó una marca histórica en el mundo virtual, tras rebasar los cuatro millones de fanáticos en Facebook, cifra que lo convierte en el vehículo  más popular dentro de la red social.

Con un crecimiento de aproximadamente 14 mil seguidores al día, Ford atribuye este crecimiento al legado de la marca tras más de 50 años de historia y se sienten afortunados de tener una base de seguidores tan apasionada.

Y es que cada fan, dueño y entusiasta, sin importar la edad, siente una fuerte conexión con el Mustang y su afinidad es recíproca a través del contenido en línea que se comparte con ellos.

Debido a que los fanáticos son los responsables del éxito del Mustang en Facebook, Ford también la usa como un medio para hacer crecer a la familia a través de videos como el del comercial del Mustang 2013 que debutó en la carrera Daytona 500 y que fue visto más de un millón de veces con un total de 80 mil ‘likes’.

Otras tácticas incluyeron la integración del Mustang Customizer a Facebook, así como una aplicación para el Mustang 2013 que usaba los ‘likes’ de los fanáticos para mostrar imágenes del nuevo vehículo, previo a su debut en el Autoshow de Los Angeles.

Ford también usó el poder de Facebook para conectar a los fanáticos del auto con expertos en la materia, incluyendo a Carroll Shelby que fue el invitado de honor de Ford en el pasado noviembre y quien interactuó con cientos de seguidores del auto a través de la famosa red social.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford
Publicidad