null: nullpx
Ford

El Ford Mustang 2013 cruza fronteras y ahora llegará a Filipinas

El éxito del Mustang supera cualquier frontera y es que Ford anunció que el icónico muscle car también se venderá en Filipinas.
19 Jul 2012 – 02:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Invasión del 'muscle car' a Oriente

DEARBONR, Michigan.- El éxito del nuevo Ford Mustang 2013 sigue expandiéndose por todo el mundo y ahora fue turno de Filipinas para recibir a este popular muscle car que hizo su debut oficial aunque las primeras entregas se harán en septiembre.

El Mustang 2013 estará disponible en dos variantes: el V6 Premium con motor 3.7 litros y el V8 GT Premium con motor 5.0 litros.

El Mustang es el cuarto vehículo de Ford que se ha lanzado en Filipinas este año, siguiendo a la nueva Ford Ranger, Ford Explorer con motor EcoBoost y el nuevo Ford Focus.

Para Ford, la introducción del Mustang mantiene el compromiso de brindar vehículos de clase mundial a Filipinas y confían en que el auto será todo un éxito tanto inmediato como a largo plazo, atrayendo a nuevos clientes que seguramente quedarán fascinados con este auto fantástico.

La evolución del auto se distingue en el modelo 2013 porque ofrece estilo, sustancia, un nuevo diseño exterior y tecnología mejorada, así como nuevas herramientas para los consumidores.

Entre las nuevas funciones de diseño están la parrilla más prominente, luces de alta intensidad, luces traseras con aspecto dramático y que funcionan con LED y nuevos diseños para los rines.

En cuanto al funcionamiento, las mejoras están en el poder, pues el GT ahora brinda 420 caballos de fuerza, se incluye transmisión automática SelectShift, equipamiento GT Track, Hill Start Assist en los autos manuales, asientos Recaro como opción o de piel y extractores de calor en el capó (en la versión GT).

Además se incluye una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas con Track Apps que le permiten al conductor monitorear el funcionamiento del auto y viene con sistema de sonido Shaker.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford
Publicidad