null: nullpx
Ford

Detalles del Shelby Super Snake 2015

Encuentra aquí toda la información oficial de la versión 2015 del súper poderoso y exclusivo Shelby Super Snake.
31 Mar 2016 – 03:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de varios años de ausencia se presentó la nueva generación del Shelby Super Snake. El legendario pony car que utiliza de base al Ford Mustang GT incorporó modificaciones que le permiten alcanzar más de 750 caballos de potencia.

La preparadora optó por usar el mismo impulsor del Mustang GT, un V8 de 5.0 litros, pero con algunas modificaciones que le permiten alcanzar extraordinarios niveles de potencia. Por primera vez, esta mecánica se puede asociar a una transmisión automática o a la ya tradicional manual de seis velocidades.

Para un mejor comportamiento dinámico, el Shelby Super Snake suma un kit de suspensión de alto rendimiento de Ford, sistema de escape Bold y neumáticos Michelin Pilot Super Sport que recubren sus ruedas de 20 pulgadas Weld Racing. Pero no todo es potencia, porque para frenar a esta ‘bestia’ se incorporaron pinzas de frenos Wilwood.

Su estética tampoco pasa desapercibida. El exterior mantiene los tradicionales detalles estéticos de la marca con franjas lateras con el nombre de la edición y emblemas especiales. Las diferencias más notorias con respecto al modelo convencional de Ford son el capó de fibra de carbono con una llamativa toma de aire y el prominente alerón trasero.

La producción del Shelby Super Snake 2015 se limita a 300 unidades que se ofrecerán por el precio base del Ford Mustang GT mas $49,995.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford