null: nullpx
Ford

Detalles del Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015

Encuentra aquí todas los detalles oficiales del Hennessey HPE750 Ford Mustang 2015 modificado por el gran ‘tuner’ americano.
9 Oct 2015 – 10:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

El famoso preparador John Hennessey nos tiene acostumbrado a mostrarnos que siempre se puede avanzar un paso más en la preparación de un vehículo. En este caso, nos presenta un Ford Mustang GT que supera las 200 millas por hora.

El equipo de la firma tomó el V8 de 5.0 litros del Mustang que desarrolla 435 caballos de potencia y 400 libras pie de torque. Sus modificaciones consiguieron 774 caballos de potencia y 648 libras pie de torque. Según Hennesey, este modelo puede alcanzar una velocidad de 60 millas por hora en 3.4 segundos y cubrir el cuarto de milla en 10.9 segundos.

En cuanto al Mustang de serie que utilizó el preparador, podemos detallar que posee una importante cantidad de tecnologías innovadoras: llave de acceso inteligente y botón de arranque, sistema conectividad SYNC y sistema MyKey, la aplicación para el registro de datos de desempeño (Track Apps), el configurador de instrumentos (MyColor) y el nuevo sistema de sonido Shaker Pro Audio System que permiten personalizar al vehículo a cada estilo.

Además, lo más destacado es el abandonó del clásico eje rígido en la parte trasera para actualizarse con una suspensión independiente más cómoda y segura, sumado a la incorporación de luces con tecnología LED que le brinda un aspecto moderno al vehículo.

En materia de seguridad, cuenta con todas las asistencias electrónicas como ABS, BA, EBD, control de tracción y de estabilidad y ocho bolsas de aire.

Para poder contar con el Ford Mustang preparado por Hennessey habrá que desembolsar casi $70,000. Estos son $9,874 adicionales sobre el precio base $59.500.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford