publicidad
Hennessey F-250 VelociRaptor

Detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

Detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

Encuentra aquí todos los detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV que ya se encuentra a la venta. 

Hennessey F-250 VelociRaptor
Hennessey F-250 VelociRaptor

Todos estamos acostumbrados a que Hennessey nos muestre vehículos únicos, en esta ocasión presentó el F-250 VelociRaptor SUV. Basado en la conocida pick-up de la marca del ovalo, este variante cuenta con marcados tintes distintivos del preparador como una carrocería modificada y nuevos motores.

Mecánicamente se ofrece con dos opciones. El primero un V8 de 6.2 litros que alcanza unos 650 caballos de potencia, gracias a que la firma lo equipo con un compresor volumétrico y varias modificaciones (de serie posee 411). La segunda opción es un diésel de 6.7 litros PowerStroke alcanzan los 446 hp y 878 libras-pie de torque.

FOTOS: Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

En cuanto al exterior del vehículo además de su aspecto off road, Hennessey aporto grandes cambios. El techo se extiende hasta el final, cubriendo la zona de carga con dos grandes ventanales laterales y un portón de doble hoja con luneta independiente en una pieza en la parte trasera.

publicidad

Además, ofrece ruedas de 18 pulgadas cubiertas con neumáticos todoterreno y una suspensión elevada. En el frontal y en la zaga equipa parachoques de calibre industrial, con un winch incluido en la parte delantera del coche.

FOTOS: Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

La más novedoso, es la incorporación en su interior de una tercera fila de asientos que permite que la configuración sea para siete u ocho pasajeros dependiendo si la segunda fila se utiliza como banco corrido o dos asientos individuales.

Todas las personas que quieran contar con el Hennessey F-250 VelociRaptor SUV tendrán que desembolsar casi 160.000 dólares y esperar un tiempo de seis meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
Cómo ver Cruz Azul vs. León en vivo, por la Liga MX
El partido se celebrará el 20 de enero a las 18:00PM ET en el estadio Azul, por la jornada 3 de la Liga MX.
Estufa europea: los golpes de Barcelona y Bayern Munich y rumores del mercado invernal
Ambos equipos hicieron firmas por jóvenes en medio de una temporada de transferencias en las que muchos buscan reforzarse.
Cómo ver Atlas vs. Toluca en vivo, por la Liga MX
El partido se celebrará el 19 de enero a las 22:00PM ET en el estadio Jalisco, por la jornada 3 de la Liga MX.
Pumas Vs América: el clásico capitalino en que tendrá en juego nuevas marcas y paternidades
Los números de los cruces entre estos dos equipos son reveladores. El conjunto de la UNAM busca llegar a las tres victorias consecutivas en Liga y las Águilas intentarán mantener su buena racha desde el 2014.
Duelo de abrigos vs. duelo de tendencias: solo una de ellas ganó como la mejor vestida de la semana
Los Detectives de la Moda enfrentaron los looks de cuatro bellas mujeres esta semana: el mismo abrigo que utilizaron Meghan Markle y Christina Aguilera, y la tendencia de usar olanes, como los lucieron Katy Perry y Jennifer Lopez.
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Así ha sido el primer año de Matías Gregorio, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Desde el parto hasta sus primeras vacaciones en la playa, recopilamos las imágenes que Julián Gil y Marjorie de Sousa han publicado de su hijo, que el 27 de enero cumple su primer año de vida.
6 telenovelas que probablemente creías originales pero son 'remakes'
Por su gran éxito, es poco conocido que estos melodramas no tuvieron historias originales. Conoce las primeras versiones de cada una de ellas.