null: nullpx
Ford

Detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV

Encuentra aquí todos los detalles del Hennessey F-250 VelociRaptor SUV que ya se encuentra a la venta. 
31 Mar 2016 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todos estamos acostumbrados a que Hennessey nos muestre vehículos únicos, en esta ocasión presentó el F-250 VelociRaptor SUV. Basado en la conocida pick-up de la marca del ovalo, este variante cuenta con marcados tintes distintivos del preparador como una carrocería modificada y nuevos motores.

Mecánicamente se ofrece con dos opciones. El primero un V8 de 6.2 litros que alcanza unos 650 caballos de potencia, gracias a que la firma lo equipo con un compresor volumétrico y varias modificaciones (de serie posee 411). La segunda opción es un diésel de 6.7 litros PowerStroke alcanzan los 446 hp y 878 libras-pie de torque.

En cuanto al exterior del vehículo además de su aspecto off road, Hennessey aporto grandes cambios. El techo se extiende hasta el final, cubriendo la zona de carga con dos grandes ventanales laterales y un portón de doble hoja con luneta independiente en una pieza en la parte trasera.

Además, ofrece ruedas de 18 pulgadas cubiertas con neumáticos todoterreno y una suspensión elevada. En el frontal y en la zaga equipa parachoques de calibre industrial, con un winch incluido en la parte delantera del coche.

La más novedoso, es la incorporación en su interior de una tercera fila de asientos que permite que la configuración sea para siete u ocho pasajeros dependiendo si la segunda fila se utiliza como banco corrido o dos asientos individuales.

Todas las personas que quieran contar con el Hennessey F-250 VelociRaptor SUV tendrán que desembolsar casi 160.000 dólares y esperar un tiempo de seis meses.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ford