publicidad

El Fisker Karma debutó en Europa

El Fisker Karma debutó en Europa

El auto eléctrico de lujo, Fisker Karma, hizo su debut europeo durante el GP de Fórmula 1 de Mónaco.

Se presentó durante el GP de Mónaco

M"NACO.- Los asistentes al GP de Mónaco fueron testigos del debut en Europa del auto eléctrico de lujo, Fisker Karma.

Antes de que comenzaran la sesión oficial de calificación, el primer auto de producción europea Fisker Karma, tomó las calles de Mónaco para completar un par de vueltas en el circuito de Fórmula 1.

El auto fue manejado por el Príncipe de Mónaco Alberto II, acompañado del fundador, CEO y director ejecutivo de diseño de la marca, Henrik Fisker

Para Henrik Fisker, el Karma tiene una conexión especial con Mónaco porque el Príncipe Alberto fue uno de los que inspiró la creación del auto, ya que en el Top Marques Show de Mónaco en 2006 comentó que le gustaría ver un auto eficiente y de lujo; idea que llevó a la formación de Fisker Automotive y su enfoque a los autos eléctricos Premium y de alto desempeño.

El Karma es el único sedán de lujo en el mundo que cubre los requerimientos futuros en cuanto a consumo de combustible y emisiones contaminantes, haciéndolo idóneo para cualquier ciudad.

Posee motores 201.5 caballos de fuerza provenientes de los motores de tracción eléctrica y un motor de gasolina que genera 175 kW.

El auto funciona en dos modos: Stealth y Sport, el primero maximiza la eficiencia, dándole al auto la mayor autonomía posible, permitiéndole acelerar de 0 a 60 millas por hora en 7.9 segundos y alcanzar las 95 millas por hora, mientras que el modo Sport utiliza el motor de gasolina como generador para brindar 403 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 en 5.9 segundos y llegar a 125 millas por hora.

publicidad

La estructura es de aluminio e incorpora nuevos niveles de rigidez y fuerza que le dan al auto un funcionamiento muy emocionante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Arizona coloca a Adrian Peterson en la lista de lesionados
Los Cardinals mandaron a su escuadra reserva al corredor veterano que de ese modo no volverá a jugar este año.
El Reconocimiento a la Labor Humanitaria será en 2017 para cuatro beisbolistas
Freddy Galvis, Rougned Odor, Carlos González y Jhoulys Chacín apoyaron el sueño de un grupo de jóvenes peloteros venezolanos para que participaran en la serie mundial de pequeñas ligas.
Estos son los nominados a la Hazaña Deportiva del Año en los Premios Univision Deportes
Houston Astros, Chivas de Guadalajara, la Selección de fútbol de Panamá, New England Patriots y Albert Pujols pujan por la distinción. Nuestros expertos debatieron sobre sus favoritos.
Polémica en América: el presidente dice que Pablo Aguilar se quería ir y el jugador lo desmiente
Santiago Baños, mandamás de las Águilas, manifestó que Aguilar “había mostrado interés de regresar a Xolos”. El defensa, por su parte, aseguró que “nunca hubiera pedido salir del club”.
Rune está dispuesto a casarse con Livana sin importar su embarazo
En 'La tierra prometida', Livana le confesó a sus padres que está embarazada y Rune la interrumpió diciendo que él es el padre, así que está dispuesto a contraer matrimonio para hacerse cargo del hijo de Maquir.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 78
Gabriel va a hospedarse a un hotel, pero todas sus tarjetas son rechazadas. Amalia gana el concurso de canto y Enzo le declara su amor. Xavi le pide a Frida permiso para ser novio de Marisol.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 79
En 'Mi marido tiene familia', Julieta les advierte a Tulio y Ana que no permitirá que adopten a Dave porque ella es su mamá. Blanca le reclama a Eugenio por los años de sufrimiento a su lado.
Julieta deseará adoptar a Dave
En 'Mi marido tiene familia', Julieta estará decidida a ser mamá y sorprenderá a Robert al decirle que quiere adoptar a Dave.