publicidad

Duplican el precio del Fisker Karma

Duplican el precio del Fisker Karma

El primer Fisker Karma puesto en venta para el mercado de Inglaterra, fue subastado en $220,680 para ayudar a una obra benéfica en pro de la educación.

El auto fue subastado con fines benéficos

LONDRES, Inglaterra.- El primer Fisker Karma puesto a la venta en Inglaterra, fue subastado en la famosa Round House de Camden y alcanzó un precio de 140,00 Libras ($220,680) y el propietario recibirá una placa exclusiva firmada por el CEO y Co fundador de Fisker Automotive, Henrik Fisker.

Encuentra tu auto ideal

El Karma, un auto de lujo totalmente eléctrico y de autonomía extendida fue el que dio inicio a la venta en una gala organizada por la fundación Pratham UK.

Su precio llegó a 140 mil Libras que es casi el doble de su valor en el mercado; sin embargo, todas las ganancias serán destinadas a varios programas de Pratham UK, una fundación creada en Mumbai por UNICEF en 19994. Su misión es asegurarse de que cada niño de la India tenga la oportunidad de ir a la escuela y recibir educación. Desde su creación, la organización ha ayudado a más de 36 millones de niños hindúes con su campaña literaria.

En total, la subasta superó las 870 mil Libras ($1,371,120) que ayudarán a programas como ‘Read India’, una iniciativa que permite mejorar las habilidades de lectura y aritmética de los niños en áreas rurales.

En cuanto al Karma, es el primer auto diseñado en América y con ingeniería de lujo desarrollado para establecerse en distintos mercados y es el único sedán de lujo en el mundo que cumple con los requerimientos de consumo y emisiones impuestos para el futuro, haciéndolo útil para prácticamente cualquier ciudad del planeta.

publicidad

El auto posee dos modos de manejo: Stealth y Sport. El primero maximiza la eficiencia y le da la mayor autonomía antes de activar el generador de gasolina. Puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 7.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 95 millas por hora.

En tanto, el modo Sport se apoya en el motor de gasolina para aumentar la aceleración y entregar los 403 caballos de fuerza, lo que permite una aceleración inicial en 5.9 segundos y una velocidad máxima de 125 millas por hora.

En todos aspectos, el Karma está diseñado para correr. Su cuerpo de aluminio incorpora los últimos avances de rigidez y fuerza que le dan un excelente comportamiento y se complementa con una suspensión independiente y rines de aluminio de 22 pulgadas, algo nuevo para un auto de producción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Polémica en América: el presidente dice que Pablo Aguilar se quería ir y el jugador lo desmiente
Santiago Baños, mandamás de las Águilas, manifestó que Aguilar “había mostrado interés de regresar a Xolos”. El defensa, por su parte, aseguró que “nunca hubiera pedido salir del club”.
Scottie Pippen: "LeBron James está probablemente por delante de Michael Jordan"
"Probablemente nunca lo atrape en términos de MVP, pero en términos de estadísticas, LeBron está ahí. Expresó Pippen.
Chivas pasó de la gloria al infierno en el 2017
Tras realizar un espectacular primer semestre, Guadalajara se coronó campeón de Copa y Liga MX. En la segunda mitad del año el equipo se fue en blanco y ni siquiera pudo ingresar a la Liguilla.
Atlas refuerza su portería con el chileno Cristopher Toselli
Los Rojinegros contrataron al arquero andino de la Universidad Católica de Chile para el Clausura 2018.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 78
Gabriel va a hospedarse a un hotel, pero todas sus tarjetas son rechazadas. Amalia gana el concurso de canto y Enzo le declara su amor. Xavi le pide a Frida permiso para ser novio de Marisol.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 79
En 'Mi marido tiene familia', Julieta les advierte a Tulio y Ana que no permitirá que adopten a Dave porque ella es su mamá. Blanca le reclama a Eugenio por los años de sufrimiento a su lado.
Julieta deseará adoptar a Dave
En 'Mi marido tiene familia', Julieta estará decidida a ser mamá y sorprenderá a Robert al decirle que quiere adoptar a Dave.
Gabriel fue secuestrado ante los ojos de Daniela
En 'Mi marido tiene familia', varios hombres de negro sorprendieron a Gabriel al salir de la casa de los Córcega y lo metieron por la fuerza en una camioneta. Al descubrir el secuestro, Daniela intentó salvarlo.