publicidad
La cantante Fiona Apple.

Fiona Apple pospone gira para cuidar a su perra

Fiona Apple pospone gira para cuidar a su perra

Fiona Apple pospuso su gira sudamericana para cuidar a su agonizante perra, una Pitbull de 13 años con cáncer.

La cantante Fiona Apple.
La cantante Fiona Apple.

Su mascota tiene cáncer y agoniza

Fiona Apple pospuso su gira sudamericana para cuidar a su agonizante perra, una Pitbull de 13 años con cáncer, anunció la cantante estadounidense en una carta manuscrita en la que aseguró que no será "la clase de mujer que pone su carrera por delante del amor".

¿Qué opinas de la decisión de la cantante? Participa en nuestros Foros.

A menos de una semana del arranque el 27 de noviembre de su gira en Porto Alegre, sur de Brasil, la cantautora de 35 años escribió: "Esto es lo que pasa: Tengo una perra, Janet, que ha estado enferma por casi dos años, con un tumor en el pecho que crece lentamente".

"Sé que se está acercando al momento en que dejará de ser un perro y se convertirá en parte del Todo: estará en el viento y en el suelo, en la nieve y en mí, adonde sea que vaya", agregó Fiona Apple en la carta manuscrita de cuatro páginas, fotografiada y subida a su perfil de Facebook el martes.

publicidad

"Simplemente no puedo dejarla ahora, por favor entiendan (...) No puedo ir a Sudamérica", anunció.

La rockera, ganadora de un Grammy en 1997 por el tema "Criminal", no dio más detalles de la gira, que iba a continuar en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Santiago y México DF.

Fiona Apple contó que, cuando la adoptó a los cuatro meses, Janet era una perra maltratada por los organizadores de peleas caninas en Los Ángeles.

"No soy la clase de mujer que pone su carrera por delante del amor y la amistad", dijo la artista en su conmovida misiva. "Así que me quedaré en casa escuchándola roncar y resollar, sintiendo la respiración más horrible y pantanosa que haya emanado jamás de un ángel".

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad