null: nullpx
Noticias

Fiesta de 'Spring Break' acaba con siete heridos de bala

Tres de ellos se encuentran en condición crítica. El presunto culpable está bajo arresto y enfrenta cargos de intento de asesinato.
28 Mar 2015 – 03:40 PM EDT
Comparte

Una fiesta terminó en tragedia

Según reportaron las autoridades, poco antes de la una de la madrugada las líneas del 9-1-1 estuvieron repletas de llamadas notificando varias detonaciones en Panama City Beach en Florida.

El resultado fueron siete personas heridas en lo que se supone fuese una fiesta de “Spring Break” o vacaciones de primavera.

La oficina del Alguacil del Condado de Bay notificó que algunas de las víctimas fueron identificadas como estudiantes de la universidad de Alabama A&M y  quienes se encontraban de visita. Al llegar a la residencia habían personas heridas tanto dentro como fuera de la casa donde se llevó a cabo la fiesta.

Hasta el momento todas las personas heridas estaban estables y no hubo fatalidades. Solo tres de los 7 heridos de bala permanecían en condición crítica.

Mientras las autoridades continúan investigando la situación, un joven de 22 años identificado como David Jamichael Daniels y residente de Mobile, Alabama fue puesto bajo arresto y enfrenta siete cargos de intento de asesinato.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad